Camp Nanowrimo: ¿Por qué me apunto de nuevo?

Llevo 7 días de camp para escribir 20K de palabras y llevo 6K, parece que voy mal, pero no he tenido casi tiempo para ponerme a escribir, así que me parece todo un logro llevar tantas. Pero tranquilos que me pondré más en serio. Aunque os voy a contar un pequeño secreto, que no salga de aquí o os deberé matar, na, es broma.

Para aquellos que recuerden, me había apuntado al Nanowrimo de Noviembre con una historia LGBT sobre un violinista, pero, ¿qué pasó con ella? Desapareció, no al 100% pero casi, las 10K que había conseguido escribir están mal, fatal, no, horrible. ¿y eso? En vez de seguirla primero debería reescribir mucho y me da pereza ahora que no tengo mucho tiempo para eso, así que dije, vamos a pensar otra cosa.

Cierto día viendo una mini serie se me vino una idea, estuve unos cuantos días dándole una vuelta, cuando una amiga leyó la sinopsis y las 500 primeras palabras que había escrito en un momento en el móvil, y me dijese que la historia pintaba bien con la sinopsis y lo que tenía, que debía escribirla, que debía hondar en temas que muy poca gente honda a la hora de escribir. Además de esto, de que a una amiga le gustase lo que estaba haciendo, esta historia me hizo abrirme como persona y contar al mundo que soy de una forma, pero no diré nada ahora porque no quiero cagarla con el tema. Otra amiga mía leyó la sinopsis y dijo que si lo abordaba bien y con cabeza iba a quedar una buena historia porque tengo una buena idea en la cabeza y las ideas claras.

¿Llegará a buen puerto la historia? Eso el tiempo lo dirá, por el momento yo disfruto escribiéndola, sacando mis ideas de la cabeza y plasmándolas en hojas en blanco sin escribir del Word. Una historia que tiene una premisa que me gusta. Como sabéis, yo escribo historias que me gustaría leer, es decir, historias que como lectora quiero descubrir y que nadie escribe. ¿Llegaré a las 20K este mes? Quien sabe, ya se verá a final de mes, pero no me importa no llegar a las 20K, ¿a no? No, con disfrutar y escribir como yo quiero la historia me conformo. Además me encanta la cabaña del camp que hago con mis chicas de los fandoms de Sherlock y Yuri On Ice, porque entre todas nos apoyamos mutuamente y nos damos muchos ánimos para llegar lejos con las historias. Compartir con gente así las cabañas de camp son una de las mejores experiencias que guardo de los camps.

¿Vosotros estáis apuntados al camp? Si es así, ¿cuántas palabras o páginas (ya que ahora se puede poner el contador de páginas) os habéis marcado? Si se puede saber, ¿de qué va vuestro proyecto? Si no estáis apuntados, ¿alguna vez os habéis apuntado o tenéis ganas de apuntaros alguna vez? El próximo Camp Nanowrimo donde pones tú la meta es en Julio y luego como no viene en Noviembre el gran Nanowrimo sin cabañas ni nada.

4 pensamientos en “Camp Nanowrimo: ¿Por qué me apunto de nuevo?

  1. Hello!
    Espero que esta historia vaya viento en popa no solo en el camp si no fuera de él también. Como dijo tu amiga tienes una buena premisa y un tema al que poder sacar mucho jugo, así que a por ello que estoy segura que sacarás algo interesante de leer.
    Con este post me has hecho plantear ciertas cosas sobre la escritura. Hace ya tiempo que no escribo nada a parte del blog y no sé si es que estoy demasiado cómoda en él o así, que no me apetece escribir historias largas. Es una pena pero creo que ahora estaré en esa etapa.
    Me ha gustado mucho tu entrada y me alegra verte tan ilusionada.
    Un beso enorme Lola!

    Me gusta

Responder

