Graham Norton: Mi Ídolo – 12 Curiosidades sobre él

Graham, ¿qué me haces? ¿Por qué te has convertido en alguien importante en mi vida?

Antes de nada, antes de dar mi parrafada; voy a decir quien es para aquellos que no le conozcan, ya que en España no es tan conocido como en Reino Unido: Graham William Walker nació un 4 de Abril de 1963. Es un presentador de televisión y radio irlandés muy conocido por el programa The Graham Norton Show y su programa de radio para la BBC Radio 2. Aunque también da consejos en un periódico a la gente que le escribe, desde hace varios años retransmite la gala final de Eurovisión, este 2015 retransmitió desde Londres el concierto del 60 aniversario de Eurovisión y estuvo diez años presentando los BAFTA TV, este año no podrán presentarlos porque el mismo fin de semana toca Eurovisión y en el caso de Graham lo hace desde el país anfitrión no desde Londres, se te extrañará en los BAFTA TV y espero que en 2018 vuelvas. Ganador de varios premios (entre ellos varios BAFTA) y con varios libros escritos por su puño y letra ^-^.

Me acuerdo de como entraste en mi vida hace cinco años, Jude Law hizo que te conociera, que empezara a saber de ti. Al principio solo te vía de vez en cuanto, no eras nada más que un entretenimiento, solo veía los episodios que me interesaban, cuando iba alguno de mis actores favoritos.

Entonces, ¿cuándo cambió todo esto?

Cuando hace tres años vi una de tus retransmisiones de Eurovisión quedé asombrada, demasiada grandeza para un solo hombre. Supe que perdía mucha de tu grandeza si no te seguía más de cerca. Y desde aquel momento me volví loca descargando de todo lo que tenías y sigues teniendo, haciendo mis capturas de tus programas. Aún me queda mucho por tener y lo tendré, he visto más de 250 programas de The Graham Norton Show y he escuchado algún que otro de la radio.
Cuando estoy deprimida o llorosa me pongo tu baile, el que bailaste cuando fue Will Smith al programa con su hijo o alguno de tus momentos más divertidos *-* y todos los males se me pasan. Eres como una medicina para mi.
Por ti estoy leyendo tu último libro en inglés y descubriendo miles de cosas que no sabía y eso me gusta

Eres gracioso, empezar el libro diciendo que estás con diarrea por unas ostras y es la fiesta de tu cincuenta cumpleaños me asombra, aún así la diste. Hablando de ostras, yo con unas almejas también me puse mala de diarrea y estuve años sin tomarlas por miedo.

Que tu programa tenga más de 600 episodios y cambiara de cadena (dentro de la misma compañía) y horario (de jueves a lunes y de lunes a viernes) para estar en prime time los viernes con buena audiencia, hace ver lo gran que eres, lo que uno consigue si se lo propone (se que le quitaste a Jonathan Ross el espacio, pero a él ya le habían despedido al no renovarle el contrato). Aprendo mucho contigo y sobre todo sobre ti. Nunca dejes de ser tú, nunca dejes que nadie te controle. Me gusta como eres de loco. A su vez, presentas todos los sábados un programa de radio en la BBC Radio 2 y este año co-presentaste Let it Shine los sábados por la noche.

Te has vuelto mi ídolo, porque quiero ser como tú, ser tan genial, segura y rodea de gente que me quiera. Graham aunque seas gay me da igual, eres de lo mejor, sincero y con dotes para no tener vergüenza; algo que me fala a mi. Gracias por no tirar la toalla antes de que te conociera y antes de que te volvieras tan importante en mi vida.
¿Qué quiero? Ver tu escultura de cera, tus manos en los estudios de la ITV y sobre todo conocerte , ¿cómo sería ese momento? Yo no podría hablar y cuando Graham, tú me tocaras yo me desmayaría.

Que me emociono. Escribir sobre Graham Norton, me hace ponerme llorosa, será mejor acabar con esto antes de que llore a mares.

Después de hablar de lo que él significa para mí, voy con las 12 curiosidades:

1 Tiene su propio vino llamado Graham y a su vez varias variedades de él.

2 Tiene dos perros que viven con él en su casa de Londres.

3 Aunque es irlandés tiene la nacionalidad británica.

4 Su primer cameo en la televisión sería en la serie británica Father Ted como Priest.

5 Su figura de cera en el Madame Tussauds London museum fue inaugurada en el 2001.

6 En el año 2000 ganó su primer BAFTA TV y dedicó el BAFTA a su difunto padre, Billy Walker.

7 Su padre, Billy Walker, murió una semana antes de que él recibiese su primer BAFTA TV.

8 Dejo los estudios de la University College Cork para irse a San Francisco.

9 De San Francisco se iría a Londres a estudiar en el Central School of Speech and Drama.

10 Audicionó para el papel de Samwise Gamgee en El Señor de los Anillos: La Comunidad del anillo pero no tuvo suerte y no se llevó el papel.

11 En 1989 fue apuñalado por unos ladrones y dado por muerto. Suerte que esto quedó en un susto.

12 A parte de todos los premios que tiene, posee uno en reconocimiento de su carrera, dicho premio se lo dieron este año

Tengo una página de él en Facebook por si os interesa seguirla para conocerle más.

Os dejo sus redes sociales para que le sigáis:

Twitter

Instagram

Twitter del programa

Facebook del programa

¿Qué os ha parecido mi entrada sobre mi querido Graham Norton? ¿Conocíais algo a Graham? ¿Qué os parecieron las curiosidades?

2 pensamientos en “Graham Norton: Mi Ídolo – 12 Curiosidades sobre él

  1. Conocí a Graham gracias a ti y la verdad es que no sabía ninguno de los datos que has puesto. Si es que contigo siempre puedo conocer más cosas de las que desconocía!

    Me gusta

Responder

