Mis Favoritos del Mes: Marzo

A partir de ahora la última semana del mes haré un favoritos del mes y os contaré las cosas que he comprado, visto o conocido que me han gustado más. ¿Os gusta la idea y queréis verla todos los mes? Pues ya sabéis, apoyar esta entrada comentándola y compartiéndola para saber que os gusta y seguir haciéndola.

Libros:

Este mes leí dos libros, el primero el de Andrea Tomé, Desayuno en Júpiter, que como sabéis lo tengo reseñado en el blog. También leí el de Holding the Man (libro del que tendréis reseña el mes que viene junto con su película). Ambos libros hablan de temas preciosos y aunque el de Holding the Man lo conocía por haber visto la película, me sorprendió para bien; en cuanto el de Andrea que decir que no dije en su reseña, es maravilloso en todos los sentidos, esta mujer escribe maravillosamente y se que llegará muy lejos. Deseando leer el libro de Andrea sobre Japón que publicará a finales de año.

Películas:

Aunque la vi a finales del mes pasado y he hice la crítica el último día de Febrero, debo poner Trainspotting 2 en este caso, aunque este mes he visto alguna película, ninguna fue tan buena como esa y por eso está en este favoritos del mes.

Series:

Aunque este mes no llegué a hacer la crítica de ninguna serie quiero hablaros un poco por encima de Riverdale, serie que está basada en parte en los comics de Archie y que vi porque me gustan ese tipo de series, todavía no ha acabado; pero ya tiene una segunda temporada confirmada. La otra serie de la que os quiero hablar es de When We Rise (en Abril os haré una crítica mucho más detallada, porque es una mini serie que se lo merece), es una mini serie de tema LGBT que habla de como los gays y lesbians se unen en protesta en un San Francisco de los años 60 para conseguir que sus derechos sean reconocidos, la serie estuvo a cargo de Dustin Lance Black un productor y director muy conocido por trabajos como Milk (del que tiene un Oscar) y por ser activista a favor de los derechos LGBT.

Experiencias:

Durante todo este mes fui muy cansina con lo del concierto de James Rhodes al que asistiría y asistí en Santiago y, aun encima os traje dos entradas de dicho concierto, la primera de fotos del concierto ya que estaba en primera fila y pude sacar alguna y la siguiente entrada una crónica del concierto donde os explicaba como lo había vuelto a conocer. Espero que mis experiencias en Abril sean tan satisfactorias como en este mes, a finales de Abril os comentaré.

Ropa:

Aunque yo en la ropa no soy nada especialita porque visto muy normal sin pasar desapercibida. Pero este mes me ha sorprendido que me compré dos gorras, una completamente negra y otra de dos tonos de gris. A su vez, mis padres me compraron ya para quitarme la mochila fea que tenía tan gastada una nueva para clase, aunque al principio la mochila no la veía bien, me encanta mucho y es genial. Por último, me compré unos tirantes negros y espero comprar unos en un tono azul vaquero, no se, pero quiero usar tirantes e ir rollo arreglada pero informal.

Entradas:

La reflexión de por qué me creé el blog, el nombre que le puse y los motivos de porque estaba en él fue una entrada que tuvo unas respuestas muy gratificantes para mí y que me hicieron ver porque motivos seguía con el blog y no tiraba la toalla, os debo mucho. La segunda entrada del mes que más aceptación vi que tuviera fue la de mis manías a la hora de leer y escribir, fue una entrada en la que también os conté un poco más sobre mí y vierais como soy a la hora de leer o de escribir, y por los comentarios hice que alguna le picara el gusanillo de escribir, espero que lo hagas y disfrutes. Otra cosa de la que me siento orgullosa es de un relato que subí, aunque no tuvo la aceptación que yo pensaba que iba a tener, es un relato donde hablo de lo que en realidad yo siento y como soy yo, si, me encanta vestir con ropa de hombre y me encanta ser un hombre en algunos aspectos.

¿Qué os parecen mis favoritos de este mes? Intentaré ir puliendo el estilo de esta entrada hasta llegar a hacer algo más interactivo, pero poco a poco que todavía es el primer mes.

Anuncios

7 pensamientos en “Mis Favoritos del Mes: Marzo

  1. Hello!
    Oye pues no está mal la entrada! Me gusta! Sigue haciéndola que mola saber qué es lo que más te ha gustado en el mes. Yo en marzo no he visto ninguna película que me guste, una pena, pero sí que he leído libros que me encantaron.
    Un beso!!

    Me gusta

    • Me alegro que guste, solo seguiré haciéndolas si a la gente le gusta saber estas cosas, porque si la gente no las va a visitar y/o comentar como otro tipo de entradas no me tiro el tiempo que me tire escribiéndola y armándola para nada. Si la hago, editaría el formato, que este no me convenció al 100%. Gracias por comentar 🙂

      Me gusta

  2. ¡Buenas! Me ha encantado la idea de la entrada *w*, ¡Quizás te la copio! jajaja. Es una manera de conocer un poco más a la persona y de paso, hablar un poco sobre lo que ha ocurrido en el mes ^^. Interesante. En cuanto a tus favoritos, me apunto algunas series para ver (si mi falta de tiempo me lo permite… jaja)

    ¡Un saludín!

    Me gusta

    • Me alegro que esto guste, aunque debo darle una vuelta al formato que no me convenció del todo. El tiempo para series es importante 😅😅😅, tengo muchas sin continuar o empezar porque no hay tiempo xD. Esta entrada la hice por eso, para que se conozca más de lo que me ha gustado al mes, aunque el formato como dije, no me convence aún del todo. Iré mejorándolo poco a poco con los meses 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s