Mis trucos para ahorrar y ganar dinero

He pensando mucho como traeros este post donde daré tips para compar barato y ahorraros dinero, y a su vez, páginas para ganar dinero poco a poco. Primero lo había hecho vídeo, pero me había quedado horrible y aquí estamos.
image

Páginas para comprar barato:

Libros:

Wallapop: suelen tener libros a buen precio y eso anima a comprar. También aquí puedes vender tus libros que no quieras para ganar dinero.

Iberlibro: para libros en inglés me parece la mejor, tiene libros a precios tirados, tengo algunos de esa página por menos de 2 euros y de envío poco 2 euros o así. Libros de segunda mano que en realidad son de primera porque están nuevos.

Grupos de Facebook: aquí puedes no solo comprar, sino vender tus libros que no quieres o en vez de comprar puedes intercambiar libros.

Amazon: ¿a sí? Si, a veces tienen muchas ofertas y a veces encuentras libros de segunda mano. Hace meses compré por 4,4 un libro que llevaba tiempo queriendo y fue genial eso.

Todocolección: Aquí tienen pocos libros, pero los que encuentras los encuentras a buen precio. Yo aquí comprara por 5 euros o así como 300 marcapáginas a una chica y todo correcto. Así que recomiendo comprar por aquí.

DVDs:

Sabemos que los DVDs pasados meses e incluso un año bajan de precio, no como los libros que eso no pasa.

Amazon: Suelen hacer muchas promociones de 2×15, 5×30, ect y muchas veces también tienen descuentos en DVDs.

Grupos de Facebook: igual que con los libros, puedes vender o intercambiar DVDs a la vez que comprar.

Wallapop: También puedes comprar y vender DVDs por aquí a buen precio.

Colecciones periódicos: Algunos periódicos como El País o La Razón o el ABC hacen colecciones y no debes comprar todas para tener la que quieres. Y muchas veces tienen DVDs que tienen poco tiempo en el mercado a un precio bueno y que no encontrarás en otro lado hasta pasado meses.

Funkos:

Amazon: si, tienen ofertas de vendedores internacionales que venden funkos a menos de 10 euros, aunque no vendan todos los que existen, pues su precio hace que puedas comprar funkos a buen precio.

Fnac: Solo las ofertas de funkos a 9,99 o 6,99 son las que valen y a veces en la web tienen mejores ofertas como pops a 5 euros o menos. Pero luego sus funkos andan a 15,99 o 18,99 dependiendo del funko en cuestión y esos ya no compensan tanto, aunque lo que compensa es conseguir funkos a ese precio y que estén descatalogados o sean complicados de conseguir.

Merchandising:

Aliexpress: Para cosas como por ejemplo los giratiempos de Harry Potter, carcasas o mochilas de fandoms es genial, además super baratas las cosas. Yo me comprara una mochila de Doctor Who ahí y me duró muchísimo (un año y medio) y además de eso, la usaba todos los días, así que fijaros. A su vez, para pelucas es genial, eso si, hay que saber mirar bien. Aquí siempre mirar las valoraciones de la gente. Aunque tarde un mes – mes y medio en llegar las cosas, llegan y siempre bien.

Ebay: Para pelucas es genial, he comprado varias aquí y de calidad buena. También hay que saber mirar bien. También por aquí es bueno comprar cosas de electrónica.

Y ahora que os he dicho donde suelo comprar yo, en comentarios me podéis decir donde soléis comprar vosotros barato online y así yo lo uno a la entrada.

Páginas para ganar dinero:

Socialpubli: En esta te dan tareas de diversas redes sociales e incluso del blog, puedes retirar dinero cuando consigues 50 dólares y cuando tienes referidos y hacen algo, te llevas un pequeño porcentaje de su ingreso. Cuantos más seguidores en las redes sociales, más van a pagarte por el post que pidan. Ma veces lo haces y no te lo aceptan; pero no te desesperes, que te darán y conseguirás dinero. En verano y Navidades es cuando más campañan hacen y más dinero te llevarás, lo digo por experiencia.

Trybe: aquí tienes sorteos mensuales para probar productos y cuantas más personas tengas como referidos más posibilidades tienes para que te toque el producto. Actualmente solo piden blogs o medios mediados/grandes para afiliarse, ¿qué significa? Que si consigues afiliarte con ellos los productos los tienes que anunciar en tu medio y darles el link del post, así te enviarán el producto sin problemas y sin sorteos.

Coobis: parecida a Socialpubli, que por referidos te dan un porcentaje, pero aquí si te dan un post y te lo aceptan; puedes retirar el dinero cuando quieras sin mínimo.

Clicksense: esta página para ver anuncios y hacer encuestas es un poco frustrante a veces, pero cuando te aceptan la encuesta ganas bien. Pagan a partir de los 8 euros y por referidos y sus acciones te dan un porcentaje. Vale que el ver anuncios no da mucho, pero si entran 10 minutos al día y ves los anuncios y pruebas suerte con las encuestas llegas a los 8 euros con rapidez.
Grabapoints: esta app es también para ganar dinero con pequeñas misiones en sus diversas secciones. Con mi código empiezas ya con 500 puntos y para sacar el dinero es a partir de 3000 puntos y puedes sacarlo para paypal, amazon, itunes, ect. A su vez, cada día regalan dos veces al día puntos y eso ayuda a motivarse para seguir ganando dinero. Mi código es: TQZLQH

Si alguno conoce alguna página buena de ganar dinero que ponga el link abajo y cuando la mire a fondo y me guste, la uno al post.

¿Qué os parece el post? ¿Os ha ayudado? ¿Usaréis mis consejos de compra barata o de ganar dinero? Contarme en comentarios.

8 pensamientos en “Mis trucos para ahorrar y ganar dinero

  1. Yo conozco una app que se llama GELT. Es una aplicacion con la que sacas foto de los tikets de compra de supermercados y cada semana sacan X productos, si los compras y haces foto al tiket te llevas X dinero y vas acumulando, cuando llegas a 20 euros te dan un codigo con el que puedes sacar el dinero del banco

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!!!
    Algunas ya las conocía porque me habías hablado de ellas. No sé porque pero lo de conseguir dinero no soy capaz de fiarme del todo y nunca los hago. De las pelis y los funkos hay algunas cosas que me serán útiles.
    Thanks por el post!!
    Un besete!

    Me gusta

Responder

