James Rhodes en Santiago de Compostela (10/03/17): Fotos del Concierto

El 10 de Marzo de 2017 pude ir al concierto que el pianista y escritor James Rhodes dio en Santiago de Compostela. Por el momento os dejo las fotos que pude sacar de dicho evento y el martes os contaré que tal, porque como visteis en mis redes sociales, le conocí antes del concierto, esta es la segunda vez que le iba a ver y volver a verle antes del concierto es de lo mejor. ¿Por qué lo digo? Porque luego había como una cola de espera de una hora o así para que firmara después del concierto. Vamos con las fotos y a lo largo de la semana que viene os traeré un vídeo recopilatorio con lo poco que pude grabar de las actuaciones que hizo.

No pude entrevistarle, pero el verle y volver a tener foto con él es lo mejor del mundo. Mis amigas me llaman suertuda por haberle visto así de improviso sin que me lo plantease antes del concierto como pasó en Gijón, ¿vosotros qué pensáis? ¿Lo soy?

Después de esta pequeña chapa que os he dado, os dejo con las fotos y que las disfrutéis:
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

¿Qué os parecen las fotos? ¿Os gustan? ¿Con ganas de leer la crónica? Yo espero que la crónica os guste, además el inicio es gracioso y más con mi gata, el martes os la dejaré leer.

6 pensamientos en “James Rhodes en Santiago de Compostela (10/03/17): Fotos del Concierto

  1. Hello! Me alegro que tuvieses otra oportunidad de estar con él!!! Tengo ganas de leer la crónica para que nos lo cuentes todo!!!
    Las fotos te salieron chulas!
    Un beso!!!

    Me gusta

  2. Pingback: Fui a Santiago de Compostela y conocí a James Rhodes | El Rincón de Larelop

  3. Pingback: Mis Favoritos del Mes: Marzo | El Rincón de Larelop

Responder

