Ganadores de la 89ª Edición de los Oscar

Hoy, 26 de Febrero, se han dado a conocer los ganadores de una estatuilla en la 89ª edición de los Oscars; la cual estuvo presentada por el comediante y presentador, Jimmy Kimmel. A continuación os dejo los ganadores de cada categoría:

f8dcc-the-oscars-logo

BEST FILM:

Moonlight

BEST ACTOR:

Casey Affleck – Manchester By The Sea

BEST SUPPORTING ACTOR:

Mahershala Ali – Moonlight

BEST ACTRESS:

Emma Stone – La La Land

BEST SUPPORTING ACTRESS:

Viola Davis – Fences

BEST DIRECTOR:

Damien Chazelle – La La Land

BEST CINEMATOGRAPHY:

La La Land

FILM EDITING: 

Hacksaw Ridge

BEST DOCUMENTARY FEATURE:

OJ, Made in America

BEST DOCUMENTARY SHORT SUBJECT:

The White Helmets

BEST FOREIGN LANGUAGE FILM:

The Salesman – Iran

BEST LIVE ACTION SHORT FILM:

Sing

BEST SOUND EDITING:

Arrival

SOUND MIXING:

Hacksaw Ridge

BEST ANIMATED FILM:

Zootopia

BeST ANIMATED SHORT FILM:

Piper

BEST ORIGINAL SCREENPLAY:

Manchester By The Sea

BEST ADAPTED SCREENPLAY:

Moonlight

BEST ORIGINAL SCORE:

La La Land

BEST ORIGINAL SONG:

City of Stars – La La Land

BEST PRODUCTION DESIGN:

La La Land

BEST VISUAL EFFECTS:

The Jungle Book

BEST COSTUME DESIGN:

Fantastic Beasts and Where to Find Them

BEST COSTUME DESING AND MAKE UP:

Suicide Squad

Hasta aquí los ganadores de los Oscars de este 2017, ¿qué os han parecido? ¿Habéis visto alguna sorpresa? ¿Habéis acertado muchos de los ganadores de vuestras quinielas? Como siempre, os dejo un álbum con fotos de la alfombra, la gala y las fiestas de después de la gala.

4 pensamientos en “Ganadores de la 89ª Edición de los Oscar

  1. Hola!!
    Tal y como te dije por aquí me paso xD
    La verdad es que no está nada mal…La gente se quejaba porque La La Land no había ganado cosas pero joe, aun tiene un par de estatuillas!
    Me alegro especialmente por el mundo de HP porque es una pena que no hubiesen ganado nunca nada, y para ser sinceros el vestuario de la ultima pelicula era una maravilla!
    A ver cuando me animo a ver La La Land de una vez…Que me tienen aburrida ya jaja
    Un Besote!

    Le gusta a 1 persona

    • Fue una gala peculiar y me alegro que Fantastic Beasts ganara, se lo merecía demasiado, fíjate, adoro la ropa de Newt un montón y me estoy haciendo su cosplay xD. La La Land tiene varias y Ryan es quien no se merecía ganar y mira que bien, no ganó xD

      Me gusta

  2. Te puedes creer que aún no he visto La La Land? xD Me alegro de que Animales extraños y donde encontrarlos haya obtenido premio porque es una película que está genial, una lástima que no aparezca en más categorías. Aún me queda por ir a ver Zootopía que tiene buenísima pinta.

    Me gusta

  3. no he visto la ganadora así que no puedo opinar si es merecido o no el premio, pero me alegré de que hubiera alguna sorpresa.
    Este año la gala me gustó mucho, me valió la pena la noche en vela

    Me gusta

Responder

