5 Autores/Libros que he dejado a medias

Hoy vengo con una entrada que tenía ganas hace tiempo y esa es la de hablar de autores o mejor dicho libros que he dejado a medias por algún que otro motivo.

5-autorlibros-que

1 Anna Karenina

Leí de más de 200 páginas y eso que tiene más de 1000, el primer motivo por lo que lo dejé fue porque yo tenía la edición completa donde estaba todo y como no, cuando lo leía mi muñeca se resentía, haciendo que no pudiera leer ni cinco minutos seguidores. El otro motivo es que la historia no me llenó tanto y me hacía quedarme a ratos medio dormida.

2 Cincuenta sobras de Grey

Cuando salieron los libros y había muy hype por ellos, decidí ver el porque de tanto motivo. Tenía los tres libros en el ereader y me dispuse a leerlos.  Me había quedado dormida con el ereader encendido y la luz de la funda encendida; cuando me di cuenta, vi la hora y dije, no leí ni 30 páginas y ya me dormí, esto no es porque estaba cansada, no, que era por la tarde y yo raramente duermo de tarde.

3 Desconexión

Me tenía buena pinta y dije, vamos a ver si con este libro el género me vuelve a gustar; pero no, el género sigue sin gustarme, para mí no son las distopias (salvo la saga de Soy el Número Cuatro, que algún día cuando haya más libros la retomaré y leeré de nuevo). No me estaba atrayendo mucho la historia que se estaba a contar, tampoco la forma en que ésta se narraba, como que me faltaba algo y no sabía que es lo que era.

4 Pídeme lo que Quieras

Aunque es del mismo estilo que Cincuenta sombras, no lo es en su total; pero este libro tampoco me agradó. Había leído con anterioridad a la autora y quería probarla en este género; ya que en romántica no me había disgustado (aunque no es una autora de las que tengo por seguras cuando quiero leer algo); pero en este libro por lo poco que recuerdo, no me acaba de llenar y a la mitad más o menos dije, no aguanto, deja, que paro y eso hice.

5 Princesa de Hielo y Fuego

Este libro me tocara en un sorteo y no lo conocía, la premisa que daban no me atraía nada ni la portada; aun así le di una pequeña oportunidad, pero mi oportunidad no llegó a mucho. Si un libro desde el principio ya es algo caótico y con una estructura que me hace preguntarme demasiadas cosas en vez de dejarme disfrutar de la lectura, no es un libro para mí. Así que a menos de 40 páginas dije, si me estoy tardando un siglo en leer 40 páginas, mejor lo dejo y me leo algo que me vaya a atraer más; y eso hice.

Hasta aquí los 5 libros que dejé a medias (hay más, a lo mejor en un futuro vuelvo hacer una segunda parte). ¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿Cuáles son vuestras respuestas? Dejarme en los comentarios esos cinco libros que por el motivo que fuese los dejaste a medias, que a todos nos ha pasado a veces y quien diga que no, miente.

7 pensamientos en “5 Autores/Libros que he dejado a medias

  1. Hola. Me ha gustado tú post, y quizás has roto un prejuicio, el de que porque te guste la literatura o un género te gusta todos los libros o acabas todos los libros que pillas. De todos los que has dicho sólo he leído “cincuenta sombra de grey” por la crítica que suscitada (pensaba que quizás lo que podía desagradable era elas escenas poco convencionales de sexo que describía, pero también fue la relación amorosa, los personajes, y la forma de narrar de la escritora). Yo lo terminé, esperando credulamente a que hubiera algún que me agradara, pero no fue así. Espero tu segunda parte del post. Un saludo

    Me gusta

  2. Hola!
    A ver si ahora sí. Buen, pues que ya sabes lo que me pareció Desconexión. Anna Karenina me parece un coñazo la verdad. Y la novela erótica no es lo mío.
    Buen post. Ya sabes, a seguir así!
    Un beso!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    De los libros que comentas yo no he leído ninguno, al menos no completo, porque al igual que te paso a ti, yo tampoco termine 50 sombras de Grey. Mis amigas estaban emocionadas así que lo cogí para leerlo y lo deje en las 25 páginas, no iba conmigo la cosa.
    Desconexion lo tengo en casa para leerlo, a ver si con este si que puedo terminar.
    un abrazo 😀

    Me gusta

  4. Pingback: 5 Autores/Libros que… He dejado a medias Segunda Parte | El Rincón de Larelop

Responder

