Sorteo 3º Aniversario del Blog: Varita Hecha a Mano de Newt Scamander (Solo España)

Como el día 8 cumple el blog 3 años y que tres años más maravillosos me estáis dando. Muchas gracias a todos por seguir aquí, a los que empezasteis conmigo y a los que os fuisteis sumando, gracias por todo. Como recompensa por todo esto, sortearé para la gente residente de España (siento mucho que no podáis participar aquellos que seáis seguidores del blog de otros países, pero ya habrá sorteos internacionales, lo prometo) la varita de Newt Scamander hecha por mí. Es decir, que os estaréis ganado una varita 100% hecha a mano. Así que no perdáis la oportunidad de ganarla.

sorteo-varita-casera

Bases:

Del 6 al 22 de Enero a las 23:59 estará el sorteo activo.

Obligatorias:

Ser seguidor del blog + 1 punto

Comentar esta entrada + 1 punto

Extras:

Ser seguidor mío en mi página de Facebook + 1 punto

Ser seguidor mío en mi cuenta de Twitter + 1 punto

Ser seguidor mío en mi canal de Youtube + 1 punto

Anunciar el sorteo en vuestro blog + 1 punto

En total os podéis llevar 6 puntos y para poder optar a los puntos extra, debéis avisarme de como me seguís en las redes sociales en el comentario que debéis aquí en el blog y también, si anunciáis el sorteo en vuestro blog, también dejarme el link para que pueda verlo y como no, comentar la entrada ya de paso.

Si veo que mucha gente la quiere, me puedo plantear el hacerlas a mano y ponerlas a la venta. Solo si hay mucha gente apuntada al sorteo; pero eso en el supuesto caso. Mientras os dejo con el sorteo y yo no me enrollo más por aquí.

¿Sencillo verdad? Pues no dejéis pasar esta oportunidad y apuntaros. Mucha suerte

14 pensamientos en “Sorteo 3º Aniversario del Blog: Varita Hecha a Mano de Newt Scamander (Solo España)

  1. Te sigo en el blog, en Facebook, en Twitter, en Youtube y ya estoy comentando en tu entrada. Así que me llevo 5 puntos por la face para conseguir la varita para mi primo o para mí.
    Suerte, felices 3 años y por muchos más.

    Me gusta

  2. Te sigo en el blog y en tus redes sociales (excepto en FB que te sigo como Estefania Ibarra en los demás te sigo como Nick Rivers).
    Me apunto 🙂

    PD: Deberías hacer más varitas de esas y venderlas, se te da genial 😀

    Me gusta

Deja un comentario