5 Autores/Libros que… Quiero leer

5-autorlibros-que

Volvemos con otra entrada de esta sección y en esta ocasión hablaré de esos 5 autores o libros que me gustaría leer algún día. Ya que como sabemos, todos tenemos algún libro en el tintero o autor que queremos probar a ver que tal es su pluma a la hora de escribir. Estos son los míos:

Laia Soler:

Aunque leí su primer libro, con el que ganó el concurso de escritura de Plataforma Neo, aún no he podido leer los otros dos que tiene publicados y es una pena, ya que el primero me encantó. Laia sabe como transmitir a la gente, sabe como hacer que el lector quiera saber más y más sobre la historia. En definitiva, ella sabe lo que hace y quiero seguir atrapándome en sus historias.

El Código Da Vinci:

A Dan Brown lo tengo en pendiente desde hace años y nunca me he atrevido a leerlo, hasta ahora y, ¿por qué? Porque tengo la nueva edición que recientemente ha sacado Planeta de El Código Da Vinci, gracias a que me lo mandaron como colaboración para el blog y espero ponerme pronto con él. ¿Me gustará? Eso espero, porque la película lo hizo y se que el libro es mucho mejor.

David Walliams:

Este autor me gusta como actor, porque si, David es actor, ha salido en varias series de la BBC y actualmente es jurado en BGT (Britain´s Got Talent). Si como actor me encanta, como escritor espero que también. Aunque sus libros están pensados más para niños de 12 años más o menos, yo quiero leerlos. Quiero ver como es su pluma a la hora de escribir. Quiero saber si transmite mejor escribiendo que actuando.

Graham Norton:

Aunque me leí medio libro de una autobiografía que había publicado años atrás, ahora a publicado una novela y me encantaría poder leerla; pero mi inglés no es tan bueno como para leer un libro así. Me gustaría que alguna editorial española lo publicase, pero se que eso es pedir mucho, ya que aquí en España no es muy conocido. En UK se conoce por ser uno de los presentadores con más carisma de la BBC, ya que tiene los viernes en la BBC One el programa The Graham Norton Show donde entrevista a famosos de forma divertida y los sábados en la BBC Radio 2, tiene su programa de radio, donde también entrevista a famosos. A su vez, lleva bastantes años retransmitiendo para la BBC la gala de Eurovisión y también lleva siendo desde hace años el presentador de los BAFTA TV. Si me atrevo a leerlo en inglés, lo leeré despacio y con un diccionario al lado para ir aprendiendo nuevo vocabulario.

Cómeme si te Atreves:

Este libro me tiene tan buena pinta y todo el mundo que lo ha leído le ha gustado. Conozco de las redes sociales al autor y me encanta como escribe, ya que he leído cositas de él. Quiero leer este libro, porque es un libro que me llama no solo por la portada, sino también por su sinopsis. Que ganas de poder tener el libro en mis manos y leerlo. Si algún día me hago con él, tendréis reseña en el blog.

Ahora que yo ya he dicho esos autores o libros que quiero leer, os pregunto yo, ¿habéis leído algo? Si es así, ¿qué os han parecido? ¿Recomendáis alguno? ¿Qué os han parecido mis elecciones? ¿Coincidimos en alguno? Si es así, ¿en cuales? Y si no es así, ¿cuales son vuestros 5 autores/libros que queréis leer?

6 pensamientos en “5 Autores/Libros que… Quiero leer

  1. pues si te ha gustado la película, entiendo que quieras leer el libro; si te sirve la opinión de otra persona, para mí, leer a Dan Brown es perder el tiempo; lo mismo que leer a Michael Crichton; ni es literatura, ni tiene personajes, ni tiene mensaje, ni tienen trama sólida, solo un pasatiempo; si puedes conseguir un libro que además de pasar un buen rato y disfrutar con su lectura, te aporta algo más, sales ganando

    Me gusta

  2. A mi me encanta Laia Soler… De hecho fue una revelación cuando la conocí con Heima es hogar en islandés, y ahora me quiero leer todos sus libros jaja. De los demás poco tengo que añadir… Dan Brown me llama, pero al ser taaaaan Best-seller… Me quitan las ganas. Pero en fin 🙂

    ¡Un saludín!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo también tengo ganas de leer a Laia Soler, pero con la cantidad de libros que tengo aún sin leer prefiero concentrarme en disminuir el montón y luego ya empezaré con esta chica.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario