Uncharted Book Tag

Como muchos sabéis, el Uncharted es mi videojuego favorito y aunque todavía no he tenido la oportunidad de jugar al de la Play 4, los de la Play 3 los he disfrutado mucho y cuando me aburro o no tengo nada mejor que hacer, me los vuelvo a pasar. Así que se me ocurrió hacer un book tag usando los personajes del Uncharted 3.

Uncharted Book Tag

Nathan Drake:

Personaje masculino que ha ido evolucionando de forma positiva:

En este caso debo de decir a Neville de Harry Potter, ¿por qué? Porque pasó de ser el personaje cobarde y miedoso de los primeros libros a ser un personaje fuerte y con ganas de acabar con quien ha hecho daño a su familia. Uno de mis personajes favoritos de la saga y que para mí hubiese sido mejor protagonista que Harry; pero esto se que me daría para hablar y si os gustaría que contase por qué me parece mejor elegido Neville que Harry decírmelo y hago una entrada sobre eso.

Elena Fisher:

Personaje femenino en el que puedes confiar:

Es decir, ese personaje femenino que nada más saber de él digas, quien me diera tenerlo como amiga y contarle todos mis secretos. Pues en mi caso, me encantó desde el primer momento el personaje de Jordan Baker de El Gran Gatsby; personaje que para mí se merece un libro a parte y que nos cuente mucho más sobre la historia desde su punto de vista.

Talbot:

Villano que admires por como es:

Podía poner a Moriarty; pero ponerlo de nuevo sería repetitivo. Así que os hablaré de otro villano que adoro y quien debería haber sido el villano principal de la saga, y como no, estoy hablando de Bellatrix Lestrange de Harry Potter. Mi personaje favorito de toda la saga y un personaje que adoro como está construido de principio a fin.

Victor Sullivan:

Personaje adulto que siempre está cuando más lo necesitas:

En los libros de Percy Jackson habitualmente estaba el padre de Luke, es decir Hermes. Porque cuando Percy más necesitaba acabar con Luke, aparecía él y le daba algo que le ayudaba a salir del problema.

Chloe Frazer:

Personaje que en un primer momento quisiste y luego no; o viceversa:

Es decir, ese personaje que al principio decías, que te gustaba por como era y a medida que leías más sobre él o ella, te iba cayendo peor, o viceversa. Pues para mí, en este caso, diría Clarisse LaRue también de Percy Jackson, ya que en un primer momento por como se comportaba diciendo que era la mejor me enfadaba, pero a medida que su personaje iba desarrollándose en los libros, fue gustándome y cambiando mi parecer sobre ella.

Y ahora que el book tag está acabado, voy a nominar a dos blogs, si vosotros queréis hacerlo, no dudéis en hacerlo y mencionarme en la entrada. Si lo hacéis, me gustaría verlo.

Diario de un Gato Negro // Be Geeks

¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué os han parecido mis respuestas?

Anuncios

6 pensamientos en “Uncharted Book Tag

  1. Hello!
    Lo pongo en pendientes pero lo haré, que me ha gustado mucho. Sé que habrá alguna parte que me constará un poquito pero le daré al cerebro para hacerlo jejeje. Me han gustado tus respuestas, sobretodo en lo referente a Percy.
    Buen tag! Tienes que hace más de estos!
    Un saludete!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por acordarte de miii!! 🙂
    Justo estaba buscando un tag para el blog así que me viene perfecto!
    & definitivamente yo si quiero leer esa entrada de porque Neville sería mejor elegido que Harry; de echo ahora que están echando las peliculas de nuevo en Neox es algo que he pensado en más de una ocasión…
    Un Besiño ^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s