Soy una persona, no un robot

Antes de empezar a hablar y de reflexionar sobre un tema que me lleva comiendo la cabeza durante un tiempo; quiero dar las gracias a todos los que me habéis votado en los premios Bitácoras; para ser mi primer año participando he quedado muy bien, de 25, sin ir más lejos, en la categoría de Mejor Blog de Arte y Cultura, algo que no pensaba que pasaría porque mi blog. Ya que no es un blog grande ni mucho menos, que no tengo ni 250 seguidores. La semana pasada se que no hice entradas, pero como dije tanto por mi página de Facebook como por Twitter, no estaba de humor, tuve un problema familiar que se juntó con el aniversario de un fallecimiento y eso hizo que no pudiese ir al concierto al que tenía pensado ir (conseguí vender una entrada y de la otra conseguir la mitad, algo es algo) y no me sentía con fuerzas para escribir en el blog; me ha sentado bien el estar sin subir, me ha ayudado a ver cosas claras. Una cosa más os digo antes de pasar a la entrada, estoy sin pc hasta nuevo aviso, así que no se como haré con las entradas, así que por favor paciencia. Ahora que he dicho esto, vamos con la entrada, con lo que de verdad importa.

reflexiones

Hoy vengo con una reflexión un poco crítica, mientras escucho el disco de Tyler Gleen reflexiono, él en su disco nos cuenta como dejó una rama de la Iglesia y todo lo que ha ido viviendo por ser homosexual; pero yo no vengo a hablaros de eso, yo vengo a hablaros de algo que me ha pasado a mí y me lleva pasando años diría yo; concretamente desde que creé varias páginas de Facebook dedicadas a famosos, he tenido comentarios de todo tipo, comentarios de tipo de que me quieren (porque piensan que soy x actor), comentarios de mala forma hacia parejas de ese actor, ect. Pero los comentarios que más se me repiten estos días (suerte que ya acabó por fin la promoción de una película y si quedan cosas por subir, las haré con calma) son aquellos en los que me dicen que debo hacer esto o lo otro. Es decir, que debo pasarme las 24 horas del día subiendo el contenido, subtitulando vídeos de ese actor para que ellos se enteren de lo que dice; pero yo no soy así. Yo hago las cosas como hobbie, si queréis que haga eso, pagarme; porque a día de hoy nadie me paga por subir noticias a las redes sociales sobre x actor, no gano nada, si ganase, otro gallo cantaría. También me envían noticias que o no he subido porque no quiero o ya he subido, gente, que no debo subir todo a mi página, yo subo lo que vea que es más interesante y atrayente; tanto para mí como para vosotros, que si subo todo, estoy las 24 horas del día en la página y eso no puede ser. Además no se porque la gente se me queja, si soy de las mejores páginas de ese actor en Facebook, con noticias casi al minuto como dicen algunas amigas mías, que se fían de mí para las noticias de ese actor en vez de ir a otros lados a buscarlas. Pero en fin, ya no se pensar, si es que me consideran una máquina o un robot en vez de una persona. Que yo tengo mi vida al margen de esto, me cago en to.

Siguiendo con el tema, a veces la gente quiere ayudarme con las páginas; pero no quiero ayuda, debería dejar que me ayudaran. Pero no, el motivo es que todos los que dicen de ayudarme en las páginas, en vez de eso me entorpecen (me pasó en una, donde yo subía cosas y la chica actualizaba mis cosas liándome a mí, porque aún encima la chica subía fotos a los álbumes con una calidad mala, mientras yo me eseraba a que estuvieran en calidad), yo tengo mi sistema y explicárselo a alguien que no es amigo mío y que no sabe como yo trabajo en las páginas es un lío tremendo. No me hagáis liarme más; porque con eso conseguís que yo me agobie y diga, que os den, os quedáis sin noticias. Además actualmente ando sin pc y me cuesta más subir las cosas, así que paciencia. Como dije y repito, para que os enteréis, no soy ni una máquina ni un robot, soy un humano con sus problemas tanto físicos como personales y que debe tratare eso antes que tratar de subir cosas de un actor a una página, antes soy yo que esto. 

Si no os gusta como trabajo, crearos vosotros una página de ese actor y llevarla como yo, a ver cuanto duráis; porque se de algunas páginas que como no dan echo ni un cuarto de lo que yo hago, comparten mis cosas y listo.

Que bien me ha sentado el hablar de esto en el blog, que bien me he quedado, me ha ayudado a relajarme y pasar de esa gente que solo está en las páginas para quejarse y querer todo sin mover un dedo y eso no puede ser. Yo me despido por aquí, no quiero daros más la brasa con esto y gracias a todos los que habéis leído la entrada y ahora, os dejo que me la comentéis y me digáis que pensáis sobre esto.

8 pensamientos en “Soy una persona, no un robot

  1. Pues no te falta razón, claro… Hay muchas personas que piensan que no hacemos nada a parte de esto. Pero es q esto es un hobby; tenemos trabajos, estudios, amigs y familia!!
    En fin, que mucho animo y a esa gente ni puñetero caso. Si no les gusta lo que hay que se vayan a otro sitio!
    Un Besiño ^^

    Le gusta a 1 persona

  2. Que razón llevas, es cierto que no somos máquinas y que esto es un hobbit que cuesta mucho mantener. Si alguien quiere algo concreto, es libre de hacerlo, pero presionarte por ello es poco acertado, por no decir otra cosa. Mucho ánimo

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues que te voy a decir que tienes razón hija, pero tu misma has echo que crean que eres una máquina y no un ser humano, porque desde el principio no las paraste sino que les diste todo lo que pedían y por experiencia te digo que eso no es bueno, vive tu vida lo primero y cuando tengas libre ponte con lo que te guste, pero porque te apetece hacerlo no porque te lo exija alguien que ni siquiera te conoce, haz lo que tengas que hacer y no mires a quien. Un besico wapa

    Me gusta

Responder

