5 Autores/Libros que… No he Leído

Se que hoy no es viernes, pero mañana estaré en Madrid y no quería hacer la entrada y luego subirla sin poder compartirla por las redes sociales. Así que la subo hoy. Como habéis comprobado en el título hoy hablaré de esos libros y autores a los que todavía no he leído, algunos ni me llaman, otros si. Sin más dilatación, haya vamos.

5-autorlibros-que

Jennifer L. Armentrout

A muchísima gente le gusta como escribe y la temática que escribe; pero a mí no me llama para nada. Es una autora, que si, que tiene libros de todos los géneros y puede que alguno me gustase, pero como no es de esas que hacen historias autoconclusivas, pues no me llama. No me gusta leer sagas interminables ni nada.

George R. R. Martin

Empecé la serie y no me enganchó, con lo que, no creo que lea los libros en un futuro cercano. Una vez, pensé en ir a la biblioteca y pillarme el primero, pero cuando vi lo gordo que era mis ganas fueron bajando hasta disminuir. Quien sabe si algún día me animo a leerlo. Por el momento él queda en mi lista de posibles autores que lea en el futuro.

The Host (La Huesped)

Me encantó la saga de Crepúsculo de la autora, pero The Host no me llama para nada y aunque lo hiciese, no lo leería porque es el primero de una saga que nunca llegó a terminar y eso hace que diga no gracias. Se que es uno de los libros favoritos de una amiga mía de Palencia; pero yo no soy partidaria a leerlo y quedarme con ganas de más cuando no hay más.

After

Con tantas críticas negativas que he leído de este libro y los siguientes, están en mi lista de nunca, jamas, los voy a leer. No entiendo como hay gente a la que le gusta y disfruta con ellos. No se como podéis disfrutarlos cuando hablan de temas machistas y sobre todo en la adolescencia. Estos libros no debieron haberse publicado, pero se publicaron y eso hizo que yo alucinara con la gente a la que les gustó este y los que le siguen. Conmigo no contéis.

Guerra y Paz

He leído muchos clásicos y muchos los he disfrutado; pero con este no puedo. Ya me cuesta ver la serie, la antigua ni vi un capítulo, de la nueva llevo visto cuatro de ocho y los he visto esos cuatro en seis meses; es decir, que me cuesta. Que si ya la serie no me engancha como para verla del tirón, no me imagino el libro. Y vuelvo a decir que yo he leído muchos clásicos, tanto buenos como malos, pero este se va a la sección de no quiero leerte porque no me llamas nada y me aburrirás a la primera. Si con Anna Karenina que es del mismo autor, no conseguí terminarlo ni siquiera llegar a la página 200, con este iría por el mismo camino. Así que va a mi sección de no gracias, no quiero leerte.

Ahora que os he contado mis 5 autores/libros que no he leído, quiero que me digáis los vuestros y por qué. ¿Qué os parecen los míos? ¿Coincidimos en alguno?

4 pensamientos en “5 Autores/Libros que… No he Leído

  1. Buenas!
    Coincido contigo en cuatro de los cinco. OMG! Se va a acabar el universo! jejeje La verdad es que la primera autora no me llama y me pasa como a ti, que la oigo por todas partes. Host, me interesa, pero paso si la autora no acaba la trilogía. After como que ni en pintura y lo de Guerra y paz se lo dejo a mi hermana que todavía va por la primera mitad y eso que le regale los dos libros de bolsillo hace tiempo. jejeje
    Un beso!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Yo he leído dos de los que has dicho. La de Host, me encantó. La narración seguía siendo igual que la de crepúsculo, pero con un toque más adulto… y la de RR Martin, me leí dos libros pero… no pude más. Las otras dos no me llaman mucho.
    Ya dirás si te animas a algunas.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

