Tres Días, Tres Citas: Book Tag

Este Book tag debe hacerse en tres posts diferentes, pero como soy así de guay lo haré todo junto para no tener mil post sobre este book tag. A este me nominó mi querida Black Cat, quiere ver que citas literarias pongo y se que vosotros también. Así que vamos. En el blog de mi querida Black Cat tenéis bien explicado como se lleva a cabo el book tag de forma correcta; no como lo haré yo xD. Y antes de que se me olvide, esta entrada va para mi querida Sara por acertar el otro día algo en mi Facebook personal sobre mí.

pen-282604_19920

Primera cita:

Starter For TenDavid Nicholls:

O no, más David Nicholls en mi blog. Estaréis cansados ya de él, pero yo no y quiero más libros de él a todo esto, necesito mil y una historia suya nueva. A lo que vamos, os dejo mi cita favorita de este libro:

[Me sé todos los verbos irregulares en francés, y de dónde viene la expresión a buenas horas mangas verdes, y para qué sirve la vesícula biliar, y cómo se forman los brazos muertos, y todos los reyes británicos en orden, y las esposas de Enrique VIII y cómo acabaron, y la diferencia entre las rocas ígneas, sedimentarias y metamórficas, y las fechas de las principales batallas de la Guerra de las Rosas, y los significados de las palabras albedo,peripatético y litones, y cómo se hace ganchillo, y la diferencia entre la fisión y la fusión nuclear, y cómo se escribe desoxirribonucleico, y las constelaciones, y la población de la tierra, y la masa de la luna, y el funcionamiento del corazón humano. Y, sin embargo, lo más importante y más básico, como la amistad, o superar la muerte de mi padre, o querer a alguien, o sencillamente ser feliz, sencillamente bueno, decente, digno y feliz, parece total y absolutamente fuera del alcance de mi comprensión. Se me pasa por la cabeza que no tengo nada de inteligente, sino que soy en realidad, sin duda alguna, la persona más ignorante, más profunda y perdidamente estúpida del mundo.]

Segunda Cita:

Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

Concretamente esta frase es de Bellatrix Lestrange, mi personaje favorito de toda la saga y con el que más me identifico. Esta frase sale en el capítulo 2, página 41. La frase se la dice a su hermana Narcissa Malfoy.

[¡Deberías sentirte orgullosa! ¡Si yo tuviera hijos, me alegraría de que entregaran la vida por el Señor Tenebroso!]

 

Tercera y última cita:

El Gran Gatsby:

Que iba hacer yo sin poner algo de Gatsby en un book tag, pues no ser yo xD. Vamos con la última cita y así os dejo un poquito en paz y no os doy la tabarra más con este book tag que sino me eternizo.

[Por un momento el último rayo de sol cayó con romántico afecto sobre su rostro radiante; su voz me obligó a inclinarme hacia adelante, sin aliento mientras la oía… entonces se fue el brillo, y cada uno de los rayos abandonó su rostro con reticente pesar, como dejan los niños una calle animada al llegar la oscuridad.]

Ahora vamos a nominar a gente:

HDuvi // Susana Fancy Designs

¿Os ha gustado el book tag? ¿Os han gustado mis citas? ¿Os animáis a hacerlo y si lo hacéis me lo pasáis?

2 pensamientos en “Tres Días, Tres Citas: Book Tag

Responder

