Va de Pilotos de Series: Me quedo con alguno y otros los desecho

Bueno, como las series empiezan a salir de cara a la nueva temporada, he visto algunas de las nuevas que o ya llevan un tiempo emitidas pero tendrán nuevas temporadas o series que empiezan ahora. De los pilotos que he visto, alguno ni lo he podido acabar y otros si. ¿Queréis saber con cuales me quedo y con cuales no? Pues descubrirlo conmigo.

tumblr_static_tumblr_static_119937jxuws0sgkgg8s0k40g0_640

Van Helsing 

Si, los de Syfy han sacado una serie y no, no se parece en nada a la película ni nada por el estilo. El mundo es post-apocalíptico, hay pocos supervivientes y todos están convertidos en vampiros. Pero aquí lo que me llamó la atención fue el tema; pero no, eso es lo peor. Solo vi quince minutos y la dejé porque no podía más, no podía seguir viendo una serie que en quince minutos solo el protagonista saliese haciéndose el héroe de toda la historia. Así que esta serie desde mi punto de vista se va al cajón de no te quiero ver más.

The Affair

Esta serie tiene dos temporadas y la conocí hace unos meses, pero como soy yo que me pongo a ver otras cosas antes, no la vi, así que el fin de semana pasado solucioné eso. Los capítulos están divididos en dos partes, la primera parte bajo el punto de vista de él y la segunda parte bajo el punto de vista de ella. Al principio eso me chocó un poco, pero a medida he ido viendo capítulos me he ido acostumbrando. Con lo que esta serie se va al cajón de quiero más. Lo mejor es que hay dos temporadas completas y en camino una tercera.

Casual

Serie de la web americana Hulu que lanza las series a capítulos. Esta serie la vi porque quería ver una serie de capítulos cortos que no fuera por enésima vez alguna de esas cortas que veo. El primer capítulo no me gustó, ponía que era comedia y yo no vi la comedia por ningún lado :/

Mozart in the Jungle

Aunque la serie no sea de esta temporada y ya tenga dos temporadas emitidas al completo. Descubrí la serie en las galas de premios cuando su protagonista ganó un premio y mi querida Carola me la recomendara mucho. No le haría caso hasta ahora y como los capítulos de esta serie son cortos de veinte minutos, se ven rápido y además son amenos. Me gusta como la serie está tratada, como la serie nos cuenta como un director joven de orquesta famoso es elegido como el nuevo director de orquesta de la Orquesta Sinfónica de Nueva York y todo lo que pasa a su alrededor. La serie actualmente cuenta con dos temporadas y el 9 de Diciembre saldrá la nueva, a la que le tengo muchas ganas.

Contarme vosotros, ¿habéis visto alguna serie nueva esta temporada o tenéis previsto alguna? Si habéis visto el piloto de alguna y os ha gustado, ¿cuál es esa serie y por qué os ha gustado?

2 pensamientos en “Va de Pilotos de Series: Me quedo con alguno y otros los desecho

  1. ¡Hola!
    Te entiendo hay veces que comienzas unas cuantas series y luego las abandonas porque son malas, a mi me ha pasado con tantas… La de Van Helsing me la vi, pero tampoco me enganchó mucho, después las otras que has dicho los nombres me suena, pero nada… Quizás la última si que me anime, he escuchado cosas buenas de esa serie.

    ¡un saludo y un gusto leerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

