Newsletter: Cambios y novedades

Newsletter

Hace unos meses atrás había hecho una Newsletter y esta semana se me vinieron tantas cosas a la cabeza que quería hacer otra. Se que no está subido este por a la hora habitual; pero que le vamos ha hacer, no podía. Una vez dicho esto, vamos con lo importante. Voy a ponernos una lista de las secciones que me gustaría tratar en el blog a partir de ahora y luego las desarollaré.

  1. 5 Autores/Libros que…
  2. Una entrevista al mes
  3. 12 curiosidades sobre…
  4. Book tag
  5. Reflexiones
  6. Reseñas
  7. Críticas

Se que este mes que se acaba hoy no he traído ninguna reflexión y eso en mí no está nada bien; con lo que por lo menos una al mes os quiero traer, porque cuando las hago, me siento bien y es una manera de sacar todos mis pensamientos sobre un tema determinado. También  soy consciente que llevo meses sin subir entrevistas, ya sea a escritores, cosplayers, fotógrafos, ect, pero me gustaría subir una cada mes, porque así vario un poco de contenido en el blog y lo hago más dinámico (Si alguien quiere que le entreviste, puede contactar conmigo por mis redes sociales o por mi email). En cuanto a las 12 curiosidades, como es una sección que me gusta y donde descubro cosas que no sabía de famosos que sigo, seguiré haciéndola; porque yo me lo paso bien y se que vosotros la disfrutáis. En cuanto a la sección que inauguré el martes, que fue la de 5 Autores/Libros que…, la voy a seguir haciendo una vez cada mes, así conocéis mis gustos literarios, decirme en comentarios si os gustaría ver la misma sección para mis gustos en cuanto al cine y las series.

En la zona de literatura del blog, seguiré haciendo reseñas, pero no todas del mismo género como hice este mes, también haré por lo menos un Book tag al mes, o que yo me invente o que vea en blogs y me llame la atención. Y por último, ya que no quiero alargar mucho la newsletter en cuanto a cambios en el blog, porque de novedades voy a ello ahora, quiero decir, que en cuanto a las críticas quiero hacer por lo menos una al mes de una serie y alguna de películas, ya que no se si haré varias de cine, también depende de si veo varias películas ese mes y quiera compartirlas con vosotros por aquí y no solo por las redes sociales.

En cuanto a novedades, os quiero comentar que este mes de Octubre me voy a poner a hacer varitas de Harry Potter para luego venderlas, no se por donde las venderé, creo que por aquí o por Facebook, no se, si sabéis maneras de venderlas y que no sea Etsy, me podéis decirlo en comentarios y yo os leo encantada. También en cuanto a novedades, sobre todo para los que solo leéis mi blog y no mis redes sociales, deciros que acabé mi historia, la primera historia LGBT que hago y estoy contenta con el resultado, 157 páginas tiene en Word, actualmente estoy corrigiéndola y eso me gusta, porque estoy viendo fallos tontos y otros no tanto. A su vez, estoy empezando a escribir otra, pero esta va más lenta que la otra, ya que con ésta no tengo tanto tiempo como tuve con la otra. También os quiero recordar que tengo servicios literarios por si queréis contratarlos.

Bueno, ahora que os he dado la chapa un poco, ¿qué os parecen los cambios y las novedades?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s