5 Autores que…. Admiro

5-autorlibros-que

Voy a empezar una nueva sección, si os gusta y queréis verla una vez al mes, apoyarla compartiendo esta entrada y como no, comentándola para saber yo que os parece. En esta sección hablaré de 5 autores o libros que… por ejemplo: 5 libros que no he leído o 5 autores que adoro. En la parte de libros también puedo hablar de personajes; es decir, de los que odio, adoro, ect. Quiero hacer esta sección para que sepáis un poco más de mi parte literaria. Así que empezamos con 5 autores que… admiro.

David Nicholls:

Creo que este autor no tengo ya que presentarlo, he reseñado dos de sus libros en el blog y como no le entrevisté. Para mí David es mi escritor favorito desde que leí One Day (que si reseño este libro en el blog, le haría una reseña con spoilers; ya que me gustaría hacer una comparativa con la película).

James Rhodes:

Otro autor que tampoco creo que necesite mucha presentación. Tengo reseña de su libro y una crónica de cuando fui a Gijón a su concierto de piano y le conocí; con lo que tengo su libro firmado. Y lo repito ya, su libro fue mi favorito del 2015

Christopher Iserwood:

De este autor he leído tres libros y de los cuales solo hay dos reseñados; porque me pasa como con One Day, si reseñaría Christopher y su Gente, tendría las ganas de compararlo con la película. Pero a lo que iba; descubrí este autor de forma espontánea viendo Christopher y su Gente, una vez vista, descubrí que había libro y lo necesitaba. Una vez que lo conseguí, lo devoré y lo he leído ya desde que lo tengo varias veces. Casi todos sus libros son historias autobiográficas sobre lo que él hizo en su vida. Un hombre soltero es enteramente ficción y de este libro también hay película con Colin Firth de protagonista (ganador del Oscar por ella).

Francis Scott Fitzgerald:

Como no, él tendría que estar en esta lista; porque como sabéis soy una pesada con El Gran Gatsby y si véis mi Instagram; podéis ver las 9 ediciones que tengo del libro (algún día haré una entrada sobre ellas y las que deseo tener). De este hay varias películas; pero para mí la mejor de todas es la última que salió. A su vez, también me encanta de él, El curioso caso de Benjamin Buton, libro que también tiene película y que no está mal.

Simone Elkeles:

De ella he leído los cinco libros que se que hay en castellano y hay dos que no tengo de ellos. Me gusta como escribe, son libros frescos y entretenidos. Cuando los leí en su momento me encantaron y si los volviera a leer ahora, seguro que me volverían a gustar. Conocí a esta autora cuando sus libros se estaban publicando en España y no eran para nada conocidos. ¿Algún día saldrán más de ella aquí? Aunque tampoco tiene muchos más libros; pero aún así, me gustaría leerlos.

Hasta aquí mi primer 5 autores/libros que… Espero que os haya gustado y me contéis cuales son los 5 autores que adoráis y que habéis leído bastante y que libro famoso tiene, así también ficho nuevos autores para leer y disfrutar. Quien sabe, a lo mejor me sorprendéis con autores que luego yo disfrutaré. Espero que mi entrada haya sido entretenida.

Un pensamiento en “5 Autores que…. Admiro

  1. Pingback: Newsletter: Cambios y novedades | El Rincón de Larelop

Responder

