Young & Hungry

Datos:

Director: Andy Cadiff, Katy Garretson, Phill Lewis, Anthony Joseph Rich, Linda Mendoza

Reparto: Emily Osment, Aimee Carrero, Rex Lee, Jonathan Sadowski, Kym Whitley, Mallory Jansen, Annie Potts, Ashley Tisdale, Kylie Minogue, Josie Loren,Hina Abdullah, Kimberley Crossman, Jayson Blair, Briana Lane, Tessa Harnetiaux,Karin Brauns, Jesse McCartney, Bryan Safi, Abbie Cobb

Sinopsis:

Un exitoso y joven empresario de la tecnología contrata a una perseverante chica blogger para ser su chef personal.

Opinión:

Descubrí la serie meses atrás navegando por Internet pero no me decidía a verla, ya fuera porque salía una actriz de Hannah Montana, en este caso Emily Osment o el motivo que fuera, que la fui retrasando hasta que hace un mes o así vi dos capítulos; pero no vi más porque no tenía tiempo ya que me iba a la aldea y no me deba tiempo a ver más. Así que este mes decidí verla y para sorpresa me enganchó tanto que en cinco días me había visto las cuatro temporadas. Así que una vez que la acabé la volví a empezar a ver y ahora la veo mientras veo otras series para que no se haga muy repetitivo.

La serie empieza con Gabi Diamond (Emily) haciendo la entrevista para ser la chef personal de Josh Kaminski (Jonathan Sadowski es quien le interpreta), un hombre de treinta años que es millonario por sus aplicaciones tecnológicas. En esa entrevista conoce a Elliot Park (Rex Lee) el publicista de Josh quien desde un primer momento odiará a Gabi e incluso cuando ya es contratada, seguirá odiándola por todos los errores que ella comete a lo largo de las cuatro temporadas, de la ropa que lleva y de que le importa muy poco la vida personal que ella puede tener. Desde el primer capítulo hasta el último, tienes asegurada las risas y algún que otro momento en el que gritarás a la pantalla diciendo: ¿Pero es que no veis que ambos os queréis? Dejar de marear la perdiz y estar juntos. Y esto lo dirás por Josh y Gabi, porque juntos son demasiado adorables, porque desde el primer instante que ella cocina una cena de prueba para que éste pida a su novia que se case con él y canten juntos, sabrás que entre ellos hay una fuerte conexión. Y a partir de la segunda temporada, con el cambio de intro, verás como también en la intro se nota que hacen muy buena pareja.

Me encantaron todos y cada uno de los personajes, a parte de Josh y Gabi, me encantó el de Aimee Carrero, quien interpreta a Sofía Rodríguez, la mejor amiga de Gabi, quien es la otra mitad de Gabi. Ya que ambas se compenetran muy bien y se ayudan la una a la otra. Son como el ying y el yang. Sofía es lista, ya que ha ido a la universidad, y le gusta vestir de forma elegante, entre otras cualidades; en cambio Gabi es no ha ido a la universidad, le gusta vestir a veces de forma un poco provocativa y no sabe que no debe meterse en la vida de los demás; pero lo hace. Que Gabi se meta en la vida de los demás, no solo le traerá problemas a ella, sino que también acareará problemas al resto de personas de su alrededor y en especial Sofía, quien siempre intentará que su mejor amiga no se meta en problemas. Pero, ¿lo conseguirá?

Esta serie como dije, te hará reír y tendrás algún que otro momento emotivo; porque si, al ser una comedia romántica, tiene sus toques de romanticismo y para saber cuales son, no tienes más que ver la serie y descubrirlos por ti mismo, ya que yo no voy a contar nada de ellos.

Cuando acabé las cuatro temporadas necesitaba más y sigo necesitándolo, la cuarta acaba de una manera rara, de manera que no se sabe que pasará con nadie, solo se sabe el futuro de Elliot, ya que es el único al que le encauzaron un camino bien marcado y bien puesto; pero con Yolanda (interpretada por Kym Whitley), Sofía y la relación o no relación que Josh y Gabi pueden o no tener, no se sabe que pasará. Por eso, espero que la serie vuelva por una quinta temporada, ya que se lo merece y además de merecérselo, creo que necesitamos saber que pasa, con que más nos pueden sorprender.

Esta serie fue todo un acierto, tanto es así que una vez que la visione por segunda vez, no descarte hacerlo por tercera vez, ya que me ha calado hondo. Es que Josh me caló tanto, que a veces no paro de pensar en él. Pero que digo, me voy a centrar en la crítica y dejar mis crush con famosos o personajes ficticios para otro momento y lugar.

La forma en la que la serie está contada me encanta; sobre todo las partes de Josh cuando dice a Gabi que todo va bien, que no siente nada, en esas partes me reía y a su vez me enamoraba más y más del personaje de Josh, porque son capítulos cortos de veinte minutos que hacen que quieras ver uno tras otro y eso es lo que yo hice. A su vez, es una serie fresca y que es genial para ver cuando se quiere ver algo y no se dispone del tiempo necesario para ver una serie de cuarenta y cinco minutos.

Nota: 8,5

Tráiler:

A su vez, os dejo un fan video que me encanta y no me canso de ver, pero ojo, contiene spoilers:

¿Conocías la serie? ¿La habéis visto o la tenéis en pendientes? ¿Qué os ha parecido mi crítica?

Responder

