Reseñando: Érase una vez en Londres

reseñas

Título: Érase una vez en Londres

Autora: Laura Maqueda

Precio: 17,95 euros

Páginas: 288

Sinopsis:

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Opinión:

Se que otra vez estoy reseñando un libro romántico, pero es que es lo que últimamente me apetece leer, he intentando leer otro tipo de libros, pero los voy dejando a medias o ni paso de las primeras páginas, con lo que para los que no sois asiduos a leer de este género, esta reseña no os va a gustar, así que de entrada os pido perdón por eso y espero reseñar libros de otras temáticas pronto. Ahora, sin más preámbulos, vamos con mi opinión del libro.

Conocí el libro cuando salió a la venta, porque lo vi por Instagram y su portada tan fresca me decía, léeme,  descubre mi interior y eso quería; pero tuve que ir posponiendo su compra, porque o no lo encontraba en tiendas o me decía, no gastes dinero, debes comprar otras cosas más importantes; pero este mes estaba harta de no haber comprado ningún libro en la feria del libro el mes pasado, que al verlo en una librería que hay cerca de mi facultad, fue cogerlo y comprarlo sin pensarlo. Una vez que lo tuve en mis manos fue leerlo enseguida, no paraba de leer, no parada de saborear la historia y eso que una historia un poco cliché, pero que más me dan, si las historias cliché están tan bien escritas y son tan frescas como esta, me gustan.

El libro me gustó de principio a fin, ya que tiene un vocabulario sencillo y aunque no explica mucho las escenas donde se besan los protagonistas y demás, te deja volar la imaginación, te deja que te imagines que pueden estar pensando y sintiendo los protagonistas en esos momentos y eso me gusta. Al modelo en un primer momento me lo imaginé como un inglés muy chapado a la antigua; pero poco a poco que vas descubriendo más de él, no es así y te va a trayendo más y más. Quien me diera vivir con un hombre como él 😛 Además el libro se desarrolla en mi ciudad soñada, mi amada Londres y eso me ha dado más ganas de querer visitarla y descubrir por mi misma los encantos y secretos que esconde. Quien sabe, a lo mejor conozco a un hombre como la protagonista de este libro, soñar es gratis y si no lo conozco, lo puedo escribir.

¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído o tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi reseña?

2 pensamientos en “Reseñando: Érase una vez en Londres

Responder

