Love Secrets: La Oportunidad de Negocio

Hoy os vengo a hablar de Love Secrets y de su forma de negocio. Antes de nada, os voy a contar de que va Love Secrets para aquell@s que no sepan y quieran saber antes de leer como poder tener una oportunidad de trabajo gracias a ellos.

logo-negre-loves-01

Pues bien, esto es un nuevo concepto de tienda erótica, venden online y te voy a contar cómo ser asesora de lovesecretsEl objetivo de la marca es ofrecer productos de calidad y seguros para la salud e incluso que ayuden a mejorarla. Ellos actualmente lo que quieren es que la marca sea reconocida por sus cualidades y sobretodo por ofrecer educación sexual a través de las asesoras o la página web, impartiendo conferencias online abiertas al público general, algo que para muchos puede ser de ayuda.

Ahora que sabemos que es Love Secrets o para los que ya lo conocíais, lo conocéis un poco más, os voy a hablar de las ventajas de formar parte de su negocio, es decir, negocios rentables por ser asesoras y vender los productos que ellos comercializan. Actualmente están buscando asesoras a nivel nacional, esto es oportunidad de trabajo, para que representen a la marca, mujeres mediáticas, abiertas, con ganas de emprender y divertirse. Mujeres que quieran aportar su granito de arena a mejorar la educación sexual de este país, a acabar de eliminar el poco tabú que queda y sobretodo divertirse haciendo un trabajo serio y rentable.

love-secrets

Como bien se ve en la foto, esas son las oportunidades de negocio que ellos ofrecen; a su vez ellos ofrecen bajos costes para ser asesora Lovesecrets. Tampoco requiere de una inversión inicial elevada, ni de almacén, ni de stock, ni  de gastos fijos mensuales. Tan solo la asesora se tien que encargar de atraer al cliente y ellos se encargan del resto.

Como bien indican en su web, estas son las posibilidades que tienes por ser asesora con ellos:

Queremos ofrecerte una auténtica oportunidad de conseguir lo que de verdad deseas y poder cumplir tus sueños. Hemos llevado el negocio de los productos eróticos a otro nivel, uno donde no existen límites y con el que puede participar todo el que quiera, no importa si tiene dinero o si no, no importa su nivel de estudios y tampoco importa su edad.

REUNIONES LOVESECRETS

En los últimos años este tipo de reuniones se han vuelto muy populares, han conseguido llegar a los más alto en el ránquing de ventas a domicilio, son muy aceptadas y se obtienen altos ingresos por reunión.

VENTAS PERSONALES

El mercado cercano es un gran potencial de ingresos. Dispondrás de herrameintas fisicas para poder vender a personas de tu zona. El boca oreja es una herramienta de marketing muy potente. Dile a todo el mundo lo que vendes, te compraran y recomendaran a sus amigas/os.

TIENDAS NO ESPECIALIZADAS

Puedes obtener unos ingresos adicionales promocionando el negocio y los productos en tu centro de estética, peluquería, centro de masajes o otro tipo de centros y tiendas no especializadas. Lo puedes complementar con todo lo visto hasta ahora,¡no hay límites!

VENTAS ONLINE

Al iniciar tu negocio recibirás una replica de esta página web para que puedas empezar a promocionar y vender online. Tan sólo tienes que promocionar la página y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

PROGRAMA DE AFILIADOS

El mundo evoluciona y tu tienes que hacerlo con él. Los descuentos tradicionales han quedado en un segundo plano, dando paso a las comisiones por ventas de equipo. Nunca más verás a las personas como tu competencia sino como personas cooperativas.

OTRAS OPCIONES

Existen muchas maneras de poder hacer este negocio, nosotros te recomendamos hacer todas o alguna de las vistas hasta ahora. Puede que tengas alguna otra idea en la cabeza que sea efectiva. Si es así consúltanos su viabilidad sin problemas, tan sólo tienes que llamarnos.
¿Quieres saber más? Pues no te pierdas toda la información en su web, allí te explican mejor la oportunidad de negocio y además tienen una sección de preguntas frecuentes y si no te queda claro, puedes contactar con ellos para mayor información. Yo de ti no me perdería esta oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s