Quidditch Book Tag

No tenía intención de hacerlo, pero para cambiar un poco de contenido lo hago. Lo vi en el blog de mi querida Black Cat y me llamó la atención, ¿coincidiré con ella?

quidditch-book-tag

QUAFFLE

Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo

Pues aquí digo El Grab Gatsby, que si, que me podéis matar por no tener una reseña en el blog, pero haré pronto una entrada hablando de las 9 ediciones diferentes que tengo del libro y como conseguí cada una de ellas (planteo tener muchísimas más y en más idiomas) y también espero hacer reseña del libro; porque no me perdono no tener una y eso que es mi libro favorito. Pero lo recomiendo no solo porque es mi libro favorito, sino que en el 2010 cuando aún no se sabía nada de la nueva adaptación cinematográfica, yo ya me imaginaba a DiCaprio como Gatsby y al final fue; la alegría que me llevé fue enorme.

EL GUARDIÁN

Un libro que tuviste esperar mucho tiempo para leerlo

Instrumental, ya que supe que iba a salir, pero que por el juicio del autor con su ex mujer sobre su publicación, se fue retrasando y retrasando. Y luego, cuando salió me tuve que esperar a que saliera en España y me esperé unos meses. Después de que saliera, tuve que buscar en mil sitios donde podía conseguirlo, ya que no lo daba encontrado. Una vez que lo encontré, lo devoré mucho y actualmente lo tengo en un pedestal porque lo tengo firmado por el propio Rhodes desde Abril <3. A su vez, hay reseña del libro en el blog.

EL CAZADOR

Un personaje que te haya robado el corazón

Tony de Brooklyn, es tan adorable que desde el primer momento en el que salió en el libro me enamoró y decía para mí, yo le quiero como novio. Es un personaje que me dejó con ganas de más, un personaje del que quería saber más y más, de esos que te dejan huella y te marcan con profundidad.

[Tony: Home is Home]

Reseñé el libro cuando me enteré de que había y a la vez, hice la crítica de la película, por eso no me extiendo con esta pregunta, porque todo está dicho en las dos entradas mencionadas.

GOLPEADOR

Un libro que te rompió el corazón de un solo golpe

Hay tantos, que me quedo con One Day y sobre todo con ese final, no hay reseña del libro en mi blog, porque si la hago me pondré a sacar puntilla a la película y a decir lo que no concuerda o lo que falta. Hasta el propio Nicholls me dijo en la entrevista, que el guión le constó horrores hacerlo, que jamás volvería hacer un guión de sus novelas para alguna adaptación.

LA ESCOBA

Un libro que te hizo sentir que estabas volando hacia otro lugar

Hay muy pocos que me hicieran volar hacia otro lugar, pero diré Christopher y su Gente, que me hizo transportarme a la Alemania Nazi y ver como los homosexuales no eran bien visto. Aun encima, aunque el libro parezca una historia, en verdad es una biografía del autor en esa época y te cuenta como lo pasó de mal por ser homosexual en Alemania.

ESPECTADORES

Un personaje con el que te encantaría ver un partido de Quidditch

Ummm, mi personaje favorito de todos es Bellatrix, pero si la llevo a ella, intentará amañar el partido y eso no se puede consentir. Así que me llevaría a los personajes del libro que estoy escribiendo, si, porque ambos por separado me encantan; pero juntos me encantan el doble.

LA BLUDGER

Un final que te dejó KO

Hay muchos, demasiados libros cuyo final me dejaran KO, empezando por El Gran Gatsby, Christopher y su Gente. Acabo de recordar el final de Christopher y su gente y estoy llorando a lágrima viva. ¿Por qué me he puesto a recordarlo? *Se hace bola y se sienta en una esquina donde se mece mientras se chupa un dedo*

MUGGLE

Un libro poco conocido

Y no, no voy a decir de nuevo Christopher y su Gente, así que diré otro del mismo autor, Un Hombre Soltero, que seguro que os suena el nombre porque Colin Firth es el protagonista de la adaptación cinematográfica y con ese papel ganara un Oscar. Es un libro en el que nos cuenta una historia muy profunda de temática homosexual y que nos hace replantearnos nuestra visión de las cosas. Hay reseña del libro en el blog.

BANQUILLO

Un libro que tienes abandonado en las estanterías

Leí solo la mitad del libro y lo voy posponiendo cada vez más y más. Es el antepenúltimo libro de Graham Norton que publicó, porque ahora ha sacado otro; pero el que ha sacado ahora es una novela, nada de biografía de él (que espero que lo traigan a España). Pero lo pospongo porque está en inglés y me cuesta leerlo.

COPA DE QUIDDITCH

Un libro que te mueres por comprar

Siguiendo con la pregunta anterior, el nuevo libro de Graham y el nuevo de James Rhodes (este si saldrá en España y espero que para este año). Pero es que el de Graham no lo compro porque está en inglés y me tardaría siglos en leerlo y no quiero que eso pase.

SNITCH DORADA

Tu libro favorito

Leer mi primera pregunta y lo sabréis xD. Pero como ya dije ese en la primera pregunta y el segundo es Instrumental, os diré mi tercer libro favorito; que seguro que nadie sabe xD. Si, es de David Nicholls y esta vez no es ni One Day ni Nosotros, sino que es Starter for Ten, libro que reseñé hace poco y que el propio Nicholls se asombró de que aún siguieran reseñando sus libros. Que majo que es ❤

No voy a nominar a nadie, quien quiera hacerlo que lo haga. Es que si me pongo a nominar y luego no lo hacéis, me pongo triste y no quiero.

¿Qué os ha parecido mi book tag? ¿Conocíais el book tag? ¿Y los libros? ¿Qué os han parecido mis respuestas?

Anuncios

2 pensamientos en “Quidditch Book Tag

  1. No vamos a coincidir nunca. Lo sé, tú lo sabes. Todo el mundo lo sabe. jejeje Espero que no lo hagamos algún día que ahora empiezo a pensar que si lo hacemos explotará el mundo.
    Muy buen tag. Ya me imaginaba alguna de las respuestas jejeje. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s