Me voy al Pueblo: Semana sin Posts

Como dice el título me voy una semana al pueblo; aunque me llevaré el pc para ver series y películas, y a su vez, escribir, no tendré wifi y no quiero ponerme a hacer post sin plantearlos bien para que los tengáis el martes y el viernes. Con lo que prefiero desconectar un poco y a la vuelta de esta semana contaros. Ya que mañana, sábado 13, me voy a ver en el pueblo a Maldita Nerea después de 3 años desde que los vi en Ferrol y el sábado 20 veré por primera vez a Efecto Pasillo. Si me acuerdo os cuento que tal ambos conciertos 😉

Con lo que esta entrada es cortita, deciros que la semana que viene descansaré, pillaré ideas para nuevos posts, leeré para traeros reseñas ya que este mes no os traje ni una y a vez, disfrutaré sin estar pendiente de que tipo de post os subo; ya que a veces el subiros post me cuesta, porque no quiero subir dos post de la misma temática seguidos; es decir, no quiero subir una reflexión hoy y el martes otra, tengo que diversificar el contenido para hacerlo ameno y que me guste a mí y a vosotros también.

Quiero daros las gracias por seguir mi blog, por comentarlo y visitarlo; el mes pasado superamos las 2K de visitas. Y cada mes desde Marzo más o menos estamos teniendo más de 1100 visitas al mes. ¿Queréis matarme de amor? Porque lo estáis consiguiendo. Bueno, no quiero enrollarme más con esta entrada corta informativa. Os dejo ya y me gustaría que me dijerais por comentarios que tipo de contenido os gustaría ver más en el blog; que cosas cambiaríais y que no.

P.D.: Anoche cambié la portada del blog, podéis decirme que os parece el cambio, a mí me gusta, ya que pega con los colores del blog. Se que las portadas en blanco y negro no son muy utilizadas para los blogs, pero a mí esos colores me hacen ser yo. Hasta una amiga me dijo que era mi estilo. ¿Cómo la véis?

Nos vemos la semana del 22 con nuestras entradas. 🙂

Responder

