Twenty One Pilots: Book Tag

He visto este book tag en varios blogs buscando un book tag para hacer y como soy fan de esta banda desde 2014 o así, quería hacerlo. Con lo que aquí os lo dejo.

Twenty One Pilots Book Tag

Stressed Out: Libro popular del que todo el mundo habla y tu has querido leer durante mucho tiempo. 

Me Before You es el libro que he elegido para esta pregunta. ¿Por qué? Porque este tipo de libros me gustan y leerlo sería una placer; ya que me gusta llorar con ellos y disfrutar de una historia romántica como dios manda.

Car Radio: Libro con el que que hayas conectado a nivel personal que contenga “problemas”

Pues para esta pregunta elijo Instrumental, libro que reseñé en su momento en el blog y que tengo firmado, ya que pude conocer al autor antes de su concierto. este libro me llegó tanto que en menos de un año ya lo he leído tres veces.

Ride: Libro que no querías que acabara nunca.

Pues para este caso he escogido Brooklyn, del que también tengo reseña. Este libro me enamoró demasiado y la historia era tan bonita, que no quería que nunca nunca acabara. Quería ser parte de la historia, poder disfrutar de la historia más, quería saber más de ellos, quería que nos contaran más y más.

Holding On To You: Libro/saga que ames desde tu infancia.

Pues aunque ya nos los tengo en mi poder, había leído si no recuerdo mal hasta el 12 o así de Kika Superbruja y las historias se me hacían muy amenas y lo pasaba muy bien leyéndolas. Con lo que sería la saga de mi infancia, con la que pasé horas y horas amarrada a los libros y la que leía tanto que cada vez que salía un nuevo libro, me lo compraba sin dudarlo.

Tear In My Heart: Libro que te haya hecho sentir muchas emociones.

En vez de decir otra vez Instrumental o Brooklyn, voy a elegir otro y ese otro es Christopher y su Gente, libro con el que guardo muchas cosas y que leí un verano hace ya 3 ó 4 años y lo he releído como 9 veces diferentes. Este libro es el que más me hace llorar de todos los que he leído; ya que la historia que se nos cuenta le pasó al autor; ya que es como una especia de biografía, pero contada como si fuera un libro donde descubrirás muchas cosas, como los gays eran repudiados en plenos años 30 en Alemania, como lo pasó él con sus diferentes parejas. Se que existe una película del mismo nombre, y no se parece mucho al libro, es más explícita y aunque me gustó, prefiero el libro.

Fairly Local: Libro/saga “underground” favorita.

Como no soy de leer libros de este género, pues voy a pasar la pregunta.

Ode To Sleep: Libro con muchos giros de trama que te tenga intrigado durante toda la historia.

En esta canción y pregunta, elegí Al otro Lado del Mar, un libro que su autora publicó en una tirada pequeña y que tengo firmado por ella; además, lo leí de nuevo este año y si, debo aún su reseña. Pero te deja pensando que pasará en el triángulo amoroso que se forma, bueno, en realidad en los dos triángulos amorosos que se forman, una novela que me encantó releer y volver a descubrir muchas cosas que las primeras veces no había descubierto.

Goner: Personaje de un libro del cual te enamoraste desde el principio.

Hay tantos, pero Tony de Brooklyn se lleva el oro en esto. En el primer momento que se describe el encuentro con él y todo me encantó. Además de como el autor lo moldea a su forma haciendo que Ellis, la protagonista se enamore cada vez más y más de él.

Migraine: Libro que te dio dolor de cabeza leerlo.

Leal, porque ya sabía como acababa y leerlo me costó demasiado, tanto fue así que no podía decirme a mi misma, ¿por qué me torturo leyendo esto? ¿Por qué? Pero lo acabé y cuando lo acabé dije, no quiero saber más de esta saga, así que la vendí inmediatamente.

We Don’t Believe What’s On TV: Libro que amas pero que mucha gente odia.

 

La saga Crepúsculo, porque para mí fue una de las primeras sagas que me leí completa y mucha gente no se porqué pero no los aguanta. Y yo si, con decir que me los he leído completos 3 veces y todo. Es una saga que me recuerda porqué me apasiona leer y con ella empecé a leer libros más largos, ya que hasta ese momento solo leía libros de 400 páginas o menos, más o menos y a raíz de esta saga leí libros más largos.

Hasta aquí el Book Tag, ¿qué os ha parecido? ¿Lo haríais en vuestro blog? ¿Qué os han parecido mis respuestas?

Responder

