SDCC 2016: ¿Qué ha pasado? Novedades, Fotos y Más

La SDCC acabó antes de ayer, aunque yo no he ido, espero poder ir algún año. Y como buena seguidora del evento, os quiero traer novedades que hubo de algunos paneles interesantes, sobre todo los que he estado ojeando por las redes sociales y webs que si que han ido al evento. Si queréis más post de este tipo y que yo retransmita el evento algún día desde mi blog, lo que debéis hacer, no solo donar para que vaya, sino que lo que debéis hacer es visitar el blog, comentar los post, seguirlo y recomendarlo a la gente para que así se conozca mi blog. Sin más preámbulos, voy a contar novedades que he ido viendo.

Antes de las noticias os dejo los retratos de EW que he visto recopilados en una página de Facebook.

Bates Motel:

Esta serie es la precuela de la famosa película Psicosis y en su panel contaron cosas de la quinta temporada que dejaron a los fans con ganas de más y otras que no fueron de mucho agrado.

Como se sabía, la quinta temporada será la última temporada de la serie.

Freddie Higmore, Nestor Carbonell y Max Thieriot dirigirán cada uno un capítulo de la nueva temporada.

La noticia que a muchos nos chocó es que la cantante Rihanna estará en la temporada haciendo de Marion Crane, uno de los personajes más importantes de Psicosis.

Izombie:

La nueva temporada saldrá en televisión en 2017 y ayer lunes 25 empezaron a rodar la nueva temporada.

Aly Michalka quien interpreta a Peyton, dijo que su personaje aunque estaba con Ravi (Rahul Kohli) seguía sintiendo algo por Blaine (David Anders). ¿Volverán a tener una noche loca como tuvieron? Aunque a mi me gusta más Blaine con Liv (Rose McIver).

¿A vosotros que os gusta más? ¿Liv con Blaine o con Major?

DC Comics:

No soy fan de DC Comics ni mucho menos y no estuve muy atenta a los paneles, pero si vi los tráilers de las películas que presentaron. Entre ellos tenemos el de Wonder Woman, que es el tráiler que más me gusto, aunque tuvo un momento un poco machista para mi gusto al final cuando la secretaria de Steve Trevor (Chris Pine) se presenta y explica que es una secretaria. Pues bien, en esa escena Diana Prince/ Wonder Woman (Gal Gadot) dice que en su pueblo eso se llama esclava. Así que por esa escena me chocó.

Sigo sin ver a Ben Affleck en el papel de Batman y por eso no he podido ver Batman VS Superman todavía. Confirmó de una vez por todas que si dirigiría la nueva película de Batman en solitario.

El tráiler de La Liga de la Justicia no me gustó nada, me pareció poco interesante en comparación con el de Wonder Woman. Y con una sola vez que lo vi, dije, no pienso pagar un euro para ver esta película.

Hubo nuevo material de Escuadrón Suicida que se estrena el 5 de Agosto en España y que iré a ver con mi hermano porque le tiene mucha ganas. Cuando estaban en la zona de firmas los actores, el actor que interpreta a Superman (Henry Cavill), se acercó a la zona de firmas con una camiseta de Escuadrón Suicida y una máscara de V de Vendetta; una vez que Will Smith le firmó en la camiseta y Henry se quitó la máscara, la cara de asombro de Will fue mucho.

Warner Bros:

Aunque he hablado de DC Comics y es de Warner, quiero hablar de dos películas en este apartado. La primera es la de Guy Ritchie, King Arthur, película que se había retrasado por problemas de rodaje de algunos actores. A esta película le tengo muchas ganas no solo porque el director me gusta como trabaja, sino porque Jude Law sale en ella, aunque no es el protagonista, que ese papel se lo dejamos en este caso a Charlie Human, seguro que el papel de Jude no nos deja indiferentes a sus fans. La película tiene previsto su estreno el 24 de Marzo en USA y en Marzo sin día exacto en España. No solo por Jude la quiero ver, sino porque adoro todo lo que sale sobre El Rey Arturo. Desde la serie de la BBC este tema me encanta.

La siguiente película de la Warner de la que os quiero hablar está protagonizada por los actores Tom Hiddleston y Brie Larson, Kong Skull Island. Había visto fotos del rodaje y un vídeo donde los actores explicaban cosas del rodaje y enseñaban partes, pues bien, con el tráiler y el reparto me han dado más ganas de verla. También se estrenará en Marzo del próximo año y ya le tengo ganas.

Fantastic Beasts:

Aunque también esta película forma parte de la Warner, quiero ponerla por separado porque es de las que más hablaré. En el panel, antes de que comenzara, el actor principal Eddie Redmayne, entregó varitas al público y luego él con la suya, se puso a jugar en el escenario. Para Eddie el formar del mundo de Harry Potter, es un sueño de su infancia que se hizo realidad y en el panel y las entrevistas que hicieron después se noto como disfrutaba su niño interior de esos momentos. Esta película la quiero ver y no solo por el reparto, sino también por formar parte del mundo de Harry Potter que tanto me ha acompañado durante tantos años. Podremos disfrutar de ella el 18 de Noviembre.

Marvel:

Aunque se presentaron muchas películas, algunas como la tercera parte de Thor no fueron presentadas y las razones que dieron fueron que como habían empezado hacía poco con el rodaje, no podían enseñar todavía nada, porque todavía no tenían material suficiente.

Enseñaron los nuevos logos, tanto para la propia compañía, como para las películas que están por venir.

La gran novedad no fue la parte de panel dedicada a Doctor Strange, del que tenéis todas las novedades en esta página de Facebook (donde os enseño un poster nuevo, más concept art de la película, un segundo tráiler y fotos a montones del panel), la película la veremos en cines en España el 28 de Octubre y en Estados Unidos el 4 de Noviembre; la gran novedad fue que se contó que Brie Larson será la actriz encargada de dar vida a Captain Marvel en la película que se estrenará en 2018. Desde ya hay mucha gente que no la ve como Captain Marvel, pero por favor, un poco de respeto y dejemos ver como lo hará. Porque por el momento mucho criticar sin saber, eso no está bien.

Siguiendo con Marvel, por fin confirmaron a Michael Keaton para el papel de Adrian Toomes/ Vulture en Spider-Man: Homecoming (aquí también os dejo el cast completo). También pudimos ver un pequeño vídeo de la tercera parte de Thor y la armadura que llevará Hulk en esa película; porque por primera vez, llevará armadura.

Sherlock:

El último panel por el que me interesé fue el de la serie británica Sherlock, que otra vez os comento por encima, ya que todas las novedades las tenéis en la misma página de Facebook que os dije para las novedades de Doctor Strange; allí tenéis fotos del panel, el panel, el pedazo de teaser tráiler que dejó a todos los fans sacando sus teorías y las capturas de dicho teaser.

Estos fueron los paneles que me interesaron. A vosotros. ¿Cuáles fueron los paneles de la SDCC que os interesaron? De los que he hablado, ¿qué os ha parecido lo que dije de ellos? Y como última pregunta importante, ¿os gustaría que hiciera este tipo de entradas de novedades más a menudo?

Responder

