No Te Rindas: Propósitos Veraniegos

reflexiones

Llevo bastantes días para hacer la crítica de la segunda temporada de Queer as Folk y no la hago, la voy posponiendo día tras día. No se muy bien porqué, pero si no la hago, no volveré a ver la tercera temporada y cuando antes la haga mejor. Así que me he propuesto hacerla pronto, además de varios propósitos para lo que queda de Julio y todo el mes de Agosto. Así que allá voy con todo, hay desde propósitos del blog hasta personales, es decir, un poco de todo.

Propósitos Veraniegos

Me propongo seguir actualizando la mediodía los martes y viernes, a la misma hora si puede ser (las tres de la tarde hora de España); para seguir dándoos el mismo contenido como hasta ahora, un contenido que os va gustando y eso me enorgullece saberlo. Se que hay entradas mejores que otras, pero se va a aprendiendo que es lo que debo hacer para que os guste todo por igual. Para eso, necesito de vuestra ayuda, que vosotros me digáis que os gusta ver en el blog, que es lo que no, las entradas o secciones que os gustarían más a menudo, las que quitaríais, ect.

Me he propuesto ir a clases de inglés, retomarlas, porque las dejé de lado con los exámenes. Así que lo que queda de Julio lo usaré para hacer cosas de inglés en casa y ya en Agosto volver, que quiero sacarme cuanto antes el B2.

Leer más, este año no he sido una buena lectora, lo se, se que eso no puede ser. Así que quiero leer los cinco libros que tengo pendientes en casa y si se puede alguno más. Y como no, reseñarlos en el blog, no diré cuales son porque a veces cuando los digo, luego no los leo y me conozco, debo leer más y más.

Reorganizar alguna cosa del blog, si, hay páginas del blog como la de venta/intercambio que no está al 100% y quiero darle un aspecto mejor, más a mi gusto; más profesional para poder hacer cosas más profesionales con el blog como se merece.

Otro de mis propósitos es hacer más deporte, estuve tres meses estudiando a tope y poco hice, con lo que quiero hacer más e intentar bajar de peso, si, no me siento cómoda con mi actual peso y quiero mejorar en eso, aunque diga luego que no. En verdad si quiero.

Ver series nuevas, recordar antiguas y si se puede, hacer críticas de ellas en el blog. También quiero ver más películas. Se que estos dos propósitos que son como uno, los cumpliré 😛

Sacar fotos a todos los marcapáginas y demás cosas que quiero poner en venta y hacer un álbum como llevo haciendo aquí en Facebook con esas cosas, pero aquí en el blog. Así que voy a pensar como hacerlo para mejorar eso y conseguir más cosas.

Otro propósito, más bien algo que debo hacer, es organizar al 100% mi habitación y modificar algunas cosas de sitio y demás. Si eso, cuando la tenga al 100% lista os la enseñaré por fotos en un post del blog explicando las cosas.

Aprender al 100% el uso de la web de James Norton que he creado con una amiga, porque tengo que acabar de editarla al 100%

Parecen muchas cosas, pero en verdad no lo son. ¿Creéis que pueda con todo? Contarme también en comentarios si tenéis algún que otro propósito veraniego.

4 pensamientos en “No Te Rindas: Propósitos Veraniegos

  1. Hola!
    Wow tienes un montón de propósitos este verano. Me gusta lo de retomar inglés que siempre es útil. Y ánimo con lo de bajar peso y hacer más deporte, yo ahí ando pero me está costando jejejeje Ahora que hay más tiempo es un buen momento para ponerse con los arreglos del blog.
    Buen post!! Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

