Book Tag: Buscando a Nemo

Black Cat de El Diario de un Gato Negro me nominó hace unas semanas al book tag de Buscando a Nemo, lo hizo por el estreno de Buscando a Dory (película que todavía no he podido ver por haber estado de exámenes).

Book Tag Buscando a Nemo

Dory: Un libro que te gustaría olvidar

Ahora mismo no me acuerdo del título, pero era uno de 4 historias que de algún modo se conectaban entre sí y hablaban de un chico joven, una mujer que se quería separar y no me acuerdo mal. Leí su versión para colegios en inglés y dios mío, acabé aburrida de él y del trabajo que le había hecho y todo. Pero hablando más seriamente, me gustaría olvidar Corazón de Tinta, cada vez me voy acordando menos de que iba, pero aún me acuerdo de lo importante y no quiero. Que libro más plof fue.

Marlin: Un libro con el que te reíste mucho

No soy de reírme mucho, pero diré No Soy una Bella Durmienteuno de los últimos libros que leí y reseñé en el blog. Es corto, pero me pareció divertido lo que pasaba y como pasaba, si tenéis oportunidad de leerlo, hacerlo.

Nemo: Un libro que perdiste o no te han devuelto

No suelo prestar libros, es que la gran mayoría tienen partes marcadas y son como pedacitos de mí. Pero si tuviera que decir alguno, diría el de Manolito Gafotas, no lo perdí al 100%, pero recuerdo que lo había llevado a clase para la asignatura de lectura y el pobre fue leído por algunas personas y acabó en mi poder con páginas rotas, nunca supimos quien lo había hecho y cuando me tocó leerlo de nuevo porque era lectura obligatoria unos cursos después dije ya lo leí, porque no quería que supieran mis padres que alguien me lo había roto, porque saben que yo los libros los trato con mucho cuidado.

Ancla, Chum y Bruce: La trilogía que más te ha gustado

¿Trilogía? Ummm, pocas he leído, ya que todas las que leo luego empiezan a añadir libros, por ejemplo, libros de El Club de los Incomprendidos, eran tres inicialmente y al final fueron cuatro. Así que no sabría decir cual. *Piensa Lola, piensa*

Bueno, como la única trilogía que me sale es la de Bridget Jones diré esa, aunque el tercero no me gustara mucho al principio, al final acabó gustándome, pero no como los dos primeros. Pero no voy a contar nada, para aquellos que no los han leído y no quiero ser la causante aquí de quejas por decir que pasa en el tercero 😛

Coral: La muerte de un personaje que aún no has superado

Spoilers, aquí diré Spoilers así que podéis saltaros esta pregunta. No hay una, sino dos. La de Emma de One Day de David Nicholls (a quien tuve el privilegio de entrevistar vía mail para en el blog, muy majo él), me dio pena que después de tanto tiempo intentando que ambos se juntaran como pareja, ella muriera en un accidente. David ese final no te lo perdono. Otra de las muertes que no supero es la de Mark Darcy (aunque en la nueva película esté vivo, en el tercer libro no sale, porque Mark murió). Mark era mi personaje favorito y va la autora años más tarde y se lo carga. Con el final del segundo estábamos todos contentos, podías haber dejado así los libros; pero no, quería hacer que los fans la odiáramos y eso consiguió.

Crush: El último libro que hayas disfrutado de verdad

A parte de No Soy una Bella Durmiente, quiero decir uno con el que no aparté la mirada ni mientras caminaba y ese es Brooklyn, que bonito que es y la película igual (tanto el libro como la película tienen su reseña y crítica correspondiente en el blog).

Darla: El personaje más odioso que has leído.

Aquí muchos me vais a matar mucho, porque odio con toda mi alma a Harry Potter, no se porqué, pero la primera vez que leí el primer libro pensé, es especial, ¿y qué? Como si no hubiera magos mejores y especiales que él. Y desde ese momento Harry no me simpatizó, porque siempre era el héroe de las historias, cuando todos sabemos que sin Hermione y Ron no conseguiría ser. Así que no, Harry está aquí como personaje odiado, se nota mi vena Slytherin aquí xD

No voy a nominar a nadie, sois libres de hacerlo y como no, mencionarme tanto a mí y Black Cat si lo hacéis. Nos gustaría ver que este Book Tag llega lejos 😉

¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿Coincidimos en alguna? ¿En cuales si y en cuales no? ¿Lo haréis?

2 pensamientos en “Book Tag: Buscando a Nemo

  1. OMG! Odias a Harry Potter! Bueno, suele pasar jejeje
    A mi también me dio muchísima pena lo del Mark Darcy aunque me alegro que podamos disfrutar de Colin en lo nuevo de Bridget.
    Gracias por hacer el tag.
    Mil besos Lola!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

