12 Curiosidades sobre: James Norton

JAMES-NORTON

James Geoffrey Ian Norton nació un 18 de Julio de 1985, es hijo de Hugh B Norton y Lavinia J. Norton (ambos fueron maestros) y tiene una hemana pequeña llamada Jessica Norton; quien es doctora.

1 Norton fue educado en Ampleforth College, un colegio católico romano(Benedictine) en la villa de Ampleforth en North Yorkshire, donde él fue excelente en teatro y en tenis.

2 Fue miembro del club de teatro The Marlowe Society en Cambridge. Y en 2007, él hizo de Posthumus en una producción de Cymbeline dirigida por Trevor Nunn para el centenario de la sociedad.

3 A partir de 2004, Norton estudiaría teología en Fitzwilliam College en la Universidad de Cambridge, donde se graduó en 2007 con honores de primera clase.

4 Su padre trabajó con él en War and Peace, en un breve papel. Aunque ahora que anda retirado de la enseñanza, ha trabajado en pequeños papeles en diversas series de televisión.

5 James fue al  Royal Academy of Dramatic Art (RADA) en Londres durante tres años; pero seis meses antes de graduarse lo dejó por un papel en 2010.

6 Uno de sus actores favoritos es el actor alemán Michael Fassbender.

7 Este año cuando ganó el premio a actor del año por la revista Glamour UK, James confesó que tuvo una época de su vida donde no se sentía agraciado y en la que estuvo cinco años sin lavarse el pelo.

James sufre de diabetes mellitus tipo 1 y lo contó en The Jonathan Ross Show el 30 Enero de 2016.

9  Creció en North Yorkshire y él ya de pequeño sabía que lo suyo era actuar, con lo que a una edad temprana, concreatamente a los cinco años; en una obra navideña escolar hizo de Joseph.

10 En 2014, Norton compró una casa en el area de Peckham en Londres; pero se dice que este año se ha mudado con su novia, la actriz Jessie Buckley, la cual conoció durante el rodaje de War and Peace.

11 En 2015, James obtuvo se convirtió en fideicomisario del  Royal Theatrical Support Trust.

12 A cerca de su postura religiosa digo: Evidentemente, tengo una relación con la religión; porque fui a una escuela católica y estudié teología. Puedo llamarme religioso, pero definitivamente  estoy fascinado por ello.

Podéis seguir a James Norton en su Twitter y a James Norton Spain en Facebook, Twitter y Tumblr.

¿Qué os han parecido las 12 curiosidades de James Norton? ¿Las conocíais o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s