Book Tag: Redes Sociales

He sido nominada por Black Cat del blog Diario de un Gato Negro, que mala que es xD. Iba a subir hoy el 20 Film Tag pero aún tengo que armar las preguntas y no he tenido tiempo, si eso dentro de dos semanas lo subo que la que viene tengo ya los posts pensados.

Twitter: Mi Libro Favorito Más Corto

Como no podía ser de otra manera es El Gran Gatsby, que a su vez, es mi libro favorito y del cual tengo varias ediciones en varios idiomas y como no, quiero más. Desde que lo leí en 2010 me imaginé a DiCarpio como el protagonista y dio la casualidad que fue el elegido para el papel. Mi mente ya adivinaba las cosas por aquella. Me gusta este libro, porque la historia que se cuenta es una historia a la que no estaba acostumbrada a leer y de la cual acabé enamorada sobre todo gracias a la última adaptación cinematográfica.

Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado

Igual que la serie, la saga de Juego de Tronos. No se muy bien porqué, pero la gente no para de recomendarme esa saga y la de El Señor de los Anillos. Y como soy yo, no leeré ninguna. Ya que he visto algunos capítulos de GOT y no me gustaron y vi la primera película de ESDLA y no me acuerdo de nada de nada de lo que vi xD. Bueno, si que en algún momento dije que quería probar a leer GOT y ya para el 2020 o así lo haré.

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular

Coincido con la señorita Black Cat en este caso, leí Divergente mucho antes de que salieran las películas y me gustara, con lo que seguí leyendo los siguientes. Recuerdo que cuando salió el último, lo conseguí una semana antes gracias al fallo de la editorial canadiense que lo distribuía y lo leí; pero poco me enteré, solo del final y ya xD. Con lo que cuando salió en España, salí de clase y en vez de irme a casa y esperar a que fuera hora de ir salir después de estudiar, bajé hasta el Corte Inglés y lo pedí, por poco no me lo dieron, ya que no lo tenían todavía expuesto en la librería (que cada día es más pequeña en el Corte Inglés del centro), me costó acabarlo sabiendo ya el final y demás. Si me lo llevara a Madrid y todo y nada, no conseguía acabarlo xD.

MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no

Pues ahora no se me viene ninguno a la mente *pienso, pienso*. Ya está, la saga de Eragon, ni me acuerdo de como acaba ni nada, se que leí los cuatro libros o fueron los tres primeros, ya dudo y todo. Yo que se ya lo que he leído o no de esta saga, solo se que los tuve en casa los libros con fotos y demás de película. Y eso es todo lo que recuerdo.

Instagram: Libro con una portada bonita

Starter for Ten tiene varias portadas, pero la que me gusta es la que tengo yo del 2003, es una edición con letras metalizadas y en relieve. Una edición que hace que te evoque ganas de saber que hay escrito dentro de ella. Cuando vi esa portada me enamoré, además el libro está escrito por David Nicholls a quien adoro y me da pena que sea el único libro de él que no haya traducido a español, si alguna editorial me escucha, por favor hacerlo y de paso traer alguna productora en DVD aunque sea en inglés con subtítulos la película. El libro es precioso, no solo por la portada, sino por lo que cuenta en él.

Ahora debería nominar a alguien, pero no lo voy hacer, dejaré que vosotros lo hagáis si queréis.

¿Os ha gustado el book tag? ¿Y mis respuestas? Si lo hacéis no dudéis en dejarme el link del post para que lo pueda leer.

6 pensamientos en “Book Tag: Redes Sociales

  1. Eiii! Coincidimos en dos! Eso significa que el mundo va a acabar!!! Jejejejee
    Que bonita es la portada del libro de David Nicholas. Aisss
    Un beso y no soy mala eh. Sólo un poco.

    Me gusta

Responder

