Newsletter: El Blog y sus Cambios. ¿Qué espero de él?

Newsletter

Esta no es una entrada como otra cualquiera, esta es una entrada informativa importante. ¿Por qué digo esto? Porque en esta entrada os contaré cosas relacionadas con el blog.

Hace ya más de dos años que lo abrí, se que tenía este en Blogger, pero lo cambié para un diseño más profesional y más a mi gusto; también lo cambié para un blog que no tuviera entradas escritas como si de una niña de seis años hubiera escrito alguna entrada, porque eso parecen algunas de Blogger que tengo. De mudarme de Blogger, con maleta en mano y todo,  nació este blog, que en los dos años y medio que tiene (mañana los cumplirá *tira confetti por haber llegado tan lejos y no morir en el intento*) he ido mejorando mucho, he ido creciendo poco a poco hasta ahora. Ahora mismo consigo desde hace como 4 meses más de 1000 visitas mensuales y tengo ya casi 22K a día de hoy; a lo mejor cuando leáis esta entrada ya tengo más de 22K, quien sabe. A su vez tengo ya casi 200 seguidores. Como sabéis el primer año no llegue a muchas, pero en 2015 si, aunque en 2016 estáis batiendo récords haciendo que tenga meses con casi 2K, con lo que será el año con más visitas si seguís así. Pero de esto no era lo que quería hablar. Entonces, ¿de qué? De lo que espero y no del blog.

Como habéis ido viendo los que me seguís más al día y desde hace tiempo, ha ido habiendo muchas secciones a lo largo del blog, muchas aún siguen como reflexiones o críticas tanto de cine como de series; pero otras han ido desapareciendo como los IMM tanto literario como películero (para ver las compras/intercambios/regalos que hago seguirme en Instagram, que suelo subir fotos allí de las cosas que consigo) o simplemente alguna otra sección como la de recomendaciones siguen de manera esporádica; pero con otro formato y función; que en este caso es el de 12 Curiosidades Sobre (insertar nombre del famoso).

¿Qué espero con el blog? Seguir creciendo al ritmo que llevo haciendo desde hace unos pocos meses, poder ir a eventos gracias a él, esto se que es difícil y se que para esto tengo que seguir ampliando el blog, en cuanto a entradas variadas, crónicas de eventos a los que vaya o entrevistas a gente. Pero poco a poco se va haciendo. Pedí pase por el blog para un evento de Bilbao; pero no dan pases, una pena, si pudiera ir, iría aunque fuera sin pase, pero otra vez será. Algún día me darán mi primer pase de prensa para algún evento y será el primero de muchos. Y se que cuando esto pase me acordaré de ciertas personas que me están apoyando mucho con el blog.

Con respecto a las entrevistas, me gustaría hacer una al mes, da igual a quien, así que si alguien quiere que entreviste a alguien, es decir, si algún agente de algún escritor/actor/músico, ect está leyendo esta entrada y quiere que entreviste a quien representa, puede contactar conmigo a través de mi email. Estoy constantemente leyéndolo, ya que lo tengo en el móvil y eso me ayuda a ir más rápido con las cosas del blog.

Tengo ganas de hacer una entrada a principio de cada mes donde hablar de las películas y series que he visto el último mes y los libros que he leído también en el último mes. ¿Os gustaría ver ese tipo de entrada una vez al mes?

Como ahora estoy escribiendo dos entradas por semana, el blog se actualiza mucho más, esto lo llevo haciendo unos meses y me gusta, dos días hace que el blog tenga más afluencia de visitantes y comentarios. A su vez, como siempre, me podéis seguir en Twitter y en Facebook, donde también podéis interactuar conmigo; y por donde a veces cuento cosas del blog que podrían gustaros o no, o a veces hago preguntas en las que me gustaría un poco de vuestra participación para encaminar el blog en una dirección u otra.

Con todo esto que estoy contando, quiero aclarar algo. El blog surgió como manera de expresarme, como manera de tener un hueco en la red donde poder verter lo que se me pasaba por la cabeza y compartir opiniones tanto de películas, series o libros; nunca pensé que mi pequeña locura creada hace ya más de 6 años en Blogger y hace dos y medio en WordPress desencadenaría esto. Así que os digo, muchas gracias a todos por el apoyo, muchas gracias por  visitar mi blog, por seguirlo y comentarlo; aunque sea de vez en cuando. Y esa manera de expresarme y verter lo que me pasaba por la cabeza seguirá latente en el blog, solo que cada vez mejorando la forma de transmitir las cosas, porque como no, uno avanza y mejora con el paso del tiempo.

Una vez que os he dado un poco la chapa con esta entrada, os digo que el viernes nos  vemos; mejor dicho, nos leemos, con la crítica del biopic Eddie The Eagle.

 

8 pensamientos en “Newsletter: El Blog y sus Cambios. ¿Qué espero de él?

  1. Hey, hola. Yo soy una de las nuevas seguidoras n_n. Felicidades por todos los grandes avances que has tenido, y que siga así mucho tiempo!
    El tema de las entrevistas es genial. No lo abandones. Yo también hago esporádicamente alguna que otra entrevista, pero relacionada con el mundo del dibujo y la ilustración. n_n
    Bueno, un saludo, y gracias por mantenernos informados.

    Me gusta

  2. Me ha gustado mucho la entrada; y sé al 100 % que irás mejorando día a día y que pronto conseguirás que tu blog sea muy grande porque te lo mereces. Ya sabes que siempre seré una fiel seguidora y te apoyaré 😉 .

    Me gusta

Responder

