Crónica: Enjolras ha ido a ExpOkatu Coruña ¿Le habrá gustado?

Enjolras de Los Miserables apareció el sábado en la ExpOtaku de Coruña, solo fue ese día, pero aún así hizo mucho. ¿Cómo qué? Se encontró con gente que le cae bien, si, aunque luchó en París hace unos cuantos siglos, se pasó por allí para ver a gente que le caía bien, como Xena, SupermanGabrielle y muchos más. Aunque con algunos no se sacara fotos, los vio, que es lo importante.

13267968_1083077665104869_5290840924253414479_n

Foto tomada por mi hermano 📷

Ahora sin bromas ni coñas, voy a comentarlo como se merece, como debe ser comentado el día que fui al evento; ya que hay mucho que contar, salseo incluido (así que leer hasta el final la crónica).

El primer día que se abrió el plazo para inscribirte online al concurso de cosplay me apunté, aunque no estaba segura; porque mi cosplay era sencillo, pero dos personas me dijeron por mi Facebook que me apuntara, que lo iba a disfrutar y a la vez iba a pasar un rato divertido (porque seamos conscientes de que yo no iba a ganar ni de lejos); hasta ahí todo fue bien, pero al llevar al evento ya no fue la cosa bien. ¿Por qué? Aunque estaba apuntada desde el primer primer día y los jueces me miraron el cosplay preguntándome que era comprado y que era de manufactura propia, no participé. ¿Por qué? Porque no estaba en la lista del evento, ¿Y por qué no estaba? Porque en teoría había que confirmarse al concurso en información y mucha gente no confirmó y estaba en la lista. Además alguna gente se apunto allí presencialmente y participó, mientras yo no >-<. Si hubiera sabido que no estaba en la lista desde antes, hubiera ido más tarde al evento y hubiera aprovechado más horas de estudio ese día. Aun encima, me había olvido el pen en casa donde tenía la canción que en teoría iba a bailar (algo sencillo, no os creáis que ahora me pongo a bailar aquí salsa o hard rock metal xD); con lo que una amiga se descargó la canción y me la pasó al correo para que yo la descargara. Lo que me fastidia, es que tuviera que ayudarme una amiga con lo de la canción para nada. María desde aquí te doy las gracias aunque no haya podido utilizar la canción.

Salvo el salseo este del concurso de cosplay, he de decir que lo pasé muy bien, había muchos puestos y raro en mí; pero no compré mucho, solo una varita de Harry Potter y dos chapas. ¿Por qué no compré mucho? Porque estoy harta de gastarme mucho dinero en cosas que a lo mejor online las encuentro más baratas, como por ejemplo los funkos.

Aunque vi a mucha gente como dije al principio, me faltó gente por ver, una pena, espero que en la HobbyCon que es en Julio, les pueda ver; alguna no la vi porque no la encontré en el evento o porque fueron el domingo y yo el domingo no pude ir. Pero aún así, se que en la HobbyCon les veré o eso espero; también espero ver a la gente más tiempo, que a algunos solo les vi para sacarnos foto y ya, necesito más tiempo con algunos.

Ahora os pregunto yo, ¿Habéis ido? ¿Iréis algún año? ¿Qué os ha parecido mi crónica? ¿Os veré en la HobbyCon de Coruña?

4 pensamientos en “Crónica: Enjolras ha ido a ExpOkatu Coruña ¿Le habrá gustado?

  1. Hola!
    Jo, pues que mal organizado estaba lo del clospay, si te habiéndote apuntado antes no te dejaron participar. A ver si se aclaren y lo hace mejor para el próximo año.
    Me alegro de que te lo pases bien y estuvieses con gente que te caía bien.
    Un saludo!

    Me gusta

  2. Hola !!! Me alegro que te lo pasaras genial, es una putada lo de concurso pero ya sabes como va parece que solo importa el caché y se han olvidado que a veces la gente no participa por competir si no por pasarlo bien aunque su cosplay no tenga tanta dificultad como otros. Nos vemos en la hobby 🙂

    Me gusta

Responder

