Reseñando: Un Beso en París

reseñas

Título: Un Beso en París

Autora: Stephanie Perkis

Precio: 17 euros

Páginas: 400

Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Opinión:

Desde que se publicara el libro lo quise, pero nunca me hacía con él, hasta que una chica lo intercambiaba y gracias a ella lo conseguí. Es un libro que ya su portada me gustaba, pues lo de dentro aún más.

Es la historia fresca y atrayente que necesité para que me diera cuenta de muchas cosas. Empezando por lo que dice la autora: Empecé a escribir este libro en el Nanowrimo (que como sabéis me he ido apuntando desde el año pasado), algo que hace que me den más ganas de seguir haciendo el Nanowrimo y escribir más y más.

Nuestra protagonista Annabel Oliphant tiene que cursar el último año de instituto en París, ella no querrá, pero su padre le obligará ha que lo haga. Al principio todo le parecerá duro; pero a medida que la historia avanza podemos ver como los problemas que va teniendo en París mejoran y se van disipando; sobre todo gracias a su compañero de curso y amigo Étienne St. Clair. 

La amistad entre ellos dos va aumentando a medida que el libro avanza y a cada hoja nueva en esta historia nos preguntamos lo que todos queremos que pase: ¿Cuándo Annabel (Anna) y St. Clair se darán cuenta de lo que el otro siente hacia ellos y estarán juntos? Porque si, Anna se acabará enamorando de él, pero como en todos lados, hay impedimentos o mejor dicho, problemas, ¿cuáles en este caso?

Primer problema: St. Clair está de novio con Ellie, la mejor amiga de Rashmi, quien se hace amiga de Anna.
Segundo problema: Toph. (El chico con el que dice tener algo en Atlanta. ¿Será verdad o solo son cosas que Anna se imagina que pasarán cuando vuelva a Atlanta en Navidades?)
Tercer problema: Meredith (otra de las nuevas compañeras y amigas de Anna en París) también está enamorada de St. Clair.

Leyendo este libro me he dado de lo poderosa que es la ciudad de París en cuanto a nuevos comienzos y nuevas amistades. Porque el libro no solo habla de amor, también nos deja ver como unas amistades se apagan y otras florecen como una flor en primavera. Novela con un vocabulario sencillo y fresco. Haciendo esto que a medida que avanzara tuvieras más ganas de seguir y no poder parar de leerlo. Con ganas de leer las dos siguientes partes del libro, porque si, el libro no acaba aquí, aunque los protagonistas no sean ellos ya.

¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis? ¿Qué os ha parecido mi reseña?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s