Met Gala 2016: Los aciertos y fallos de vestuario, según mi punto de vista

Antes de empezar con la entrada os quiero aclarar algo, no soy blogguera de moda ni nada por el estilo, no me veo como alguien que tiene un estilo a imitar ni mucho menos; pero entonces, ¿por qué haces esta entrada? La hago porque quiero y porque así hago alguna entrada diferente en el blog, además así veis que gusto tengo yo con la ropa, que no es que sea el mejor gusto, pero igualmente me gusta compartirlo.

Pues sin nada más que aclarar, empezamos con los aciertos o mejor dicho mis Fav de la noche. Para ver más fotos podéis verlas aquí.

El primer vestido del que hablaré es aquel vestido que dejo a todos sin palabras. El diseñador Zac Posen hizo lo que muchas mujeres queríamos, ser una princesa Disney por un día. Su vestido brillaba a la luz y lo lució la actriz Claire Danes (conocía por la serie Homeland) junto a su marido, el actor Hugh Dancy (conocido por El Rey Arturo y la serie Hannibal).

13087394_866572896799139_5657873588334317995_n

 

 

ChiB2aUW0AE6kMa

 

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente vestido dentro de mis favoritos fue el de la actriz Alicia Vikander (conocida por películas como The Man from U.N.C.L.E, Ex-Machina o The Danish Girl), no se de que diseñador iba y mira que me importa saberlo. ¿Por qué me gustó? Porque iba muy acorde con el tema de la gala de este año que se llamaba: Manus x Machina: Fashion In An Age of Technology’ Costume Institute Gala.

Alicia+Vikander+Manus+x+Machina+Fashion+Age+djWiZdf0Widx

El tercero de mis favoritos fue el que llevo la actriz Zoe Saldana (a quien conocemos por películas como Star Trek, Avatar o Guardianes de la Galaxia). Me gustó su traje por el colorido y me recordó en parte a un pavo real con ese plumaje; creo que el plumaje fue lo que hizo que me gustara, la forma en la que esos colores combinan con su tono de piel hizo que el traje fuera más vistoso y elegante

Zoe+Saldana+Manus+x+Machina+Fashion+Age+Technology+OLRphdh4W5vx

 

El cuarto y el último traje que me gustó (aunque me gustaron más, pero no quiero hacer una entrada demasiado larga de un tema que poco conozco xD) fue el de la actriz Jessica Chastain (conocida por películas como Mama, Crimson Peak o The Martian, entre otras). Aunque su traje fue sencillo, el color azul a Jessica le sienta muy bien porque tiene un tono de piel claro y además porque su color de pelo es de un pelirrojo cobrizo que hace que el azul del vestido resalte más en ella.

Manus+x+Machina+Fashion+Age+Technology+Costume+7klq_D7F92Zx

 

A continuación os enseñaré los que no me gustaron de la gala. No enseño de hombres que me gustaron o no, porque no hay muchos que enseñar, destacar en hombres a la elegancia de Tom Hiddleston como no. Pero a lo que iba, vamos ahora con los vestidos que no fueron de mi agrado durante la Met Gala de este año:

Empezamos sin duda con el de Beyonce, ¿qué se supone que lleva puesto? Porque su vestido parecía piel de persona. Que mal iba, no supo buscar el vestido adecuado para su tono de piel y se notó. Tampoco el maquillaje fue muy acertado que digamos.

El siguiente vestido que no me gustó mucho fue el de Sarah Jessica Parker (quien se hizo famosa con la serie Sexo en Nueva York), esa actriz sabe vestirse mejor, pero en esta ocasión no supo. Aquí fue como si cojo lo primero que veo en el armario y me lo pongo o esa fue mi sensación. ¿Qué opináis vosotros? La cosa, es que días después en otro evento, supo vestirse mejor. ¿Por qué?

Podría poner alguno más que no me gustara, pero como estos dos se llevan la mano gorda, menos os quedáis con estos y listo. Como dije al principio, no soy profesional ni entiendo mucho, esta entrada fue hecha a mi manera; es decir, a mi criterio.

¿Que vestidos fueron vuestros favoritos y cuales no de la Met Gala de este año? ¿Qué os pareció mi entrada? ¿Os han gustado los que yo he escogido?

5 pensamientos en “Met Gala 2016: Los aciertos y fallos de vestuario, según mi punto de vista

  1. OMG Beyonce, si parece una Barbie o una butifarra. Con lo mona que es esta mujer y lo que la caga a veces con los vestidos. Lo de Sarah Jessica Parker es más normal. Nunca me ha gustado su estilo. Ni si quiera en Sexo en Nueva York.
    El vestido de Claire Danes es precioso. La cenicienta en la vida real. Me alegro de que hayan hecho un vestido así, tan diferentes y sorpresivo. Ya era hora de dar un paso más. El de Zoe está muy bien y el de Alicia mola pero no me gusta tanto como me suelen gustar los vestidos de ella.
    Un buen y diferente post! 😉

    Me gusta

    • Quería hacer algo diferente. A mi no me gusta tampoco mucho los estilismo de Sarah Jessica, pero esta vez fue la peor de todas. Luego es cierto que Alicia iba mejor en los Oscars, pero su traje representaba la temática de la gala 😉

      El de Claire es genial, el mejor sin duda. Además su marido es el príncipe Char 😛

      Le gusta a 1 persona

Responder

