Camp Nanowrimo: La experiencia de la perseverancia

En Abril se llevó a cabo el Camp del Nanowrimo, como sabéis, me apunté por insistencia de unas personas y no fue mal, aunque como dije ya, me había propuesto 25K pero no llegué, por poco, por menos de 7K, que no está nada mal para haber sido un mes complicado y lleno de cosas.

Camp Nano

Empecemos por el principio, escribí casi todos los días (que es lo bueno), sobre todo cuando más escribí fue hacía el final, porque fue cuando dije, voy a desconectar redes sociales mientras escribo y mira si funcionó, si antes tardaba para 500 palabras más de media hora, ahora quitando redes sociales tardo menos de media hora, que eso es algo valorado, porque gracias al Camp y a la cabaña donde estuve con gente estupenda que nos motivábamos entre todas, conseguí adelantar bastante la historia, conseguí llegar a una parte que me está gustando muchísimo escribir. Además conseguí ser constante.

Camp Nano1Esas son las palabras que actualmente llevo en el documento principal de las historia (ya que llevo más si contamos otros dos documentos; los cuales son dos capítulos que escribí y todavía no tocan en la historia).

Pero entonces, ¿por qué no llegaste a las 25K? Los motivos son los siguientes: entregas de trabajos, un fin de semana me fuera a Gijón a un concierto y por eso no pude escribir, ya que estaba demasiado cansada en la habitación de hotel por las noches como para poderme a teclear, solo programaba páginas y listo.

Eso si, solo escribí durante este mes con dos canciones (las dos principales de mi historia) y actualmente solo escucho esas dos y la de dormir; ¿por qué lo hago? Para meterme en la historia y ser uno de los protagonistas, depende del capítulo. He escrito bastante y aunque como dije ya no he llegado a las 25K, estoy orgullosa de mis casi 20K, de todo lo que adelante y de lo mucho que me está gustando esta historia, es como mi bebé más preciado, mi bebé querido, el niño de mis ojos, ect.

Así que si las chicas de mi cabaña se animan a hacerlo de nuevo en Julio me volveré a apuntar con la misma cantidad de palabras, por qué quien sabe, a lo mejor si llego a las 25K.

Ahora contarme, ¿os habéis apuntado? Si es así, ¿habéis llegado al número de palabras que os propusisteis? Si por el contrario no os habéis apuntado, ¿lo haréis alguna vez?

10 pensamientos en “Camp Nanowrimo: La experiencia de la perseverancia

  1. Felicidades por el montón de palabras que has hecho! Da igual que no llegases a las que te propusiste, porque hiciste algo más importante: escribir todos los días y saber como mejorar el ritmo. Espero que te apuntes en el próximo Nano!
    Un buen post! 😉

    Me gusta

  2. Pingback: Julio y Camp Nanowrimo. ¿Lo conseguiré? | El Rincón de Larelop

Responder

