Reseñando: El Diario de Bridget Jones: Loca por él + Ganador Sorteo Oblivion

reseñas

Título: El Diario de Bridget Jones: Loca por él

Autora:  Helen Fielding

Precio: 19,90 euros

Páginas: 480

Sinopsis:

Bridget se ha hecho mayor, pero sigue siendo tan divertida y caótica como antes. Por supuesto, sigue intentando dejar de fumar y de beber y ya va por la milésima dieta. Y como no podía ser de otro modo, ahora está desesperadamente enganchada a las webs de contactos, a Facebook, a Twitter… y sigue loca por los hombres. Las cosas le irán mejor, pero en realidad ¿puede realmente cambiar?

Opinión:

Los dos primeros libros me encantaron y los leyera super rápido, así que cuando terminé el segundo y ya sabiendo alguna que otra cosa que iba a pasar en el tercero, me debatía en comprarlo o no. Pero no fue hasta que estaba en una librería, lo vi, me quedé un rato mirándolo y mi madre me dijo que me lo compraba.

Pues bien, toda ilusionada lo empecé a leer, pero a medida que lo leía mi interés disminuía, tanto fue así, que alrededor de la página 138 aproximadamente lo dejé, pero no lo dejé durante unas semanas y lo retomé, no señoras y señores, lo dejé durante meses. Si, un año después, más o menos, lo retomé, como ya no me acordaba por donde iba; porque para mi desgracia, perdiera el marcapáginas que estaba usando (uno repetido) y no me acordaba exactamente donde estaba y tampoco me acordaba de que había pasado en el libro.

Pues bien, el libro conseguí acabarlo por fin, me costó, no lo voy a negar, pero lo leí. No pensé que la autora pudiera haber hecho un libro sin cierto personaje masculino importante, ya que sin él; yo pensara que la historia estaba acabada y sería horrible. Pero a medida que leía las páginas mi interés aumentaba, mis ganas de saber que pasaba con la pobre Bridget también lo hacían. Quería saber si al final era o no feliz; si Daniel dejaba de ser un poco capullo o no; si los amigos de Birdget dejaban de ser tan melodramáticos o no; si la madre de Bridget dejaba de ser tan controladora o no; estas y muchas otras cosas me preguntaba. Tuve respuestas a todo esto, pero algunas mejores que otras.

Aun así, al final de todo, después de mis pocas ganas de leerlo en un principio, el libro no me desagradó para nada, al contrario, pude disfrutarlo y saber por fin lo que le pasaba a Bridget con sus hijos y su vida tanto amorosa como profesional, ya que la parte profesional entraba mucho en juego en esta parte.

Deseo que la autora no haga más partes, porque ya con este dejó a muchos sin ganas de leerla, una cuarta sería insuficiente, como lo es la tercera para muchos.

¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído o tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi reseña?

Ahora vamos con lo importante, los participantes y el ganador del libro. En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que os habéis apuntado, espero poder hacer en el futuro nuevos sorteos. También quiero dar las gracias a Neo Plataforma por el ejemplar para sortear.

Camy: 4 / 1 -4

Paula: 5 / 5 – 9

Toñi Galiano: 4 / 10 -13

CarmenflowerS1: 5 / 14 -18

Nick Rivers: 5 / 19 – 23

Irial: 5 / 24 – 28

D3voradordelibeos: 5 / 29 – 33

Cristina: 5 / 34 – 38

 Estos son todos los participantes que hay. Ahora daré paso al nombre del ganador: El número que salió como podéis ver en la imagen es el 15.
Sorteo
Con lo que el ganad@s es CarmenflowerS1, quien tiene dos días para mandarme un correo a fairylovetale@hotmail.com donde indique sus datos personales para poder hacerle entrega del libro. Al resto, no os desaniméis, que en el futuro haré más sorteos como este si puedo.
4 pensamientos en “Reseñando: El Diario de Bridget Jones: Loca por él + Ganador Sorteo Oblivion

  1. Me ha gustado tu reseña y me alegro de que pudieras seguir con él y acabarlo. Cuando me enteré de que iban a hacer una tercera parte la verdad es que me pareció algo raro, pensaba que con el segundo ya acabaría la historia. Ahora además de ello, hay serie. No sé qué esperar de ella pero le daré una oportunidad aunque sea. Como se nota que si un libro tiene éxito lo intentan alargar lo máximo posible.
    Como anécdota que no sé si te conté te diré que me tope con la presentación de este libro cuando estaba en Londres y conocí a la autora que parecía simpática. Fue un momento muy gracioso porque a mi hermana le gustaron mucho estos libros.

    Me gusta

Responder

