Camp Nanowrimo: Allá vamos

Antes de hablar porqué me apunté y que quiero conseguir, quiero deciros que me asombráis, el mes pasado he llegado a tener 1730 visitas en el blog, casi superé al mes de Abril del 2015 (1888 visitas), sois de lo mejor.

Una vez dicho esto, pasemos a hablar del Camp Nanowrimo. No tenía pensado apuntarme ni mucho menos, pero en un grupo que estoy de Sherlock me incitaron a participar, no con fics de Sherlock ni mucho menos, sino con lo que fuera. Con lo que estoy en una cabaña con mis chicas del grupo Foro I am Sherlocked para escribir la historia con la que estoy y solo llevo alrededor de 7000 palabras.

¿Cuántas palabras me puse esta vez? Pues esta vez me cambié de 50K a 25K el máximo que quería hacer, en Noviembre conseguí hacer una mini historia de 20K, la cual aún tengo que editar y pulir, había dicho que a lo mejor la sacaba antes de verano, pero eso creo que no va a ser posible, porque si me he apuntado al Camp Nanowrimo y pronto vienen los exámenes, poco tiempo tengo para editar, así que lo haré en verano y la pondré a la venta cuando pueda por Amazon.

Siguiendo hablando del Camp, me gusta como está estructurado por cabañas para apoyarnos más entre los integrantes y ver cuantas palabras se han propuesto escribir cada uno y lo que llevan escrito.

Como dije, yo me puse 25K porque Abril lo tengo muy completo, pero aún así espero superar las 25K, porque la historia que estoy escribiendo debo sacarla, ya que la empecé en Marzo y no escribí lo que se dice mucho y no me ha gustado eso. Además, tengo una amiga que va leyendo lo que voy escribiendo y me dice que no está saliendo mal, que es lo mejor que estoy escribiendo hasta la fecha.

Ahora os toca a vosotros contarme, ¿os habéis apuntado al camp que empieza hoy? ¿Os habías apuntado en alguna ocasión o lo haréis en el futuro?

2 pensamientos en “Camp Nanowrimo: Allá vamos

Responder

