Como Casi Conocí a The Vaccines: Mi Experiencia

Hace ya más de una semana que vi a The Vaccines en concierto en mi ciudad. Antes de hablar de mi experiencia en el concierto, os voy a contar quienes son:

12814069_1037366913009278_5951760983946104392_n

The Vaccines son una banda inglesa, concretamente de Londres, creada en el 2010, su género musical es rock indie. Está formada por cinco miembros: Justin Young en voz y guitarra, Freddie Cowan en guitarra, el islandés Árni Hjörvar en bajo y Pete Robertson en batería.

Su canción más famosa es: Teenage Icon

Ahora pasamos a contaros mi experiencia:

Conocí al grupo gracias a una amiga que me los recomendó, desde su recomendación no paraba de escucharlos y cuando me enteré de que venían a España y concretamente a mi ciudad, no me lo pensé dos veces y fui.

Antes de entrar en el recinto donde el concierto se iba a llevar a cabo, mi madre me dijo son ellos, ya que no le parecían a ella españoles y yo le dije, no lo son y si lo eran, tuve que comprobarlo, pero si lo eran, aunque solo eran tres de los cinco, pero me perdí la oportunidad de conocer a varios integrantes, del que ahora es mi grupo favorito, ha desbancado incluso a Fall Out Boy. Algo que me arrepiento, porque los tuve a menos de dos metros de mi en plena calle.

Entrando ya en el lugar donde se celebraba el concierto, me compré una camiseta, ya que si me esperaba a la salida habría muchísima gente y no tendría oportunidad de hacerlo. La camiseta en cuestión la estrené nada más comprarla al día siguiente:

10314512_1037639106315392_5794640345302562589_n

Una vez que el concierto comenzó, empezaron con sus canciones míticas y yo me sabía tanto las antiguas como las nuevas y disfruté muchísimo del concierto, como estuve más pendiente de cantar que de otra cosa, no saqué muchas fotos y pocas de ellas fueron buenas como para enseñarlas. No duró mucho el concierto, porque tampoco es que ellos tengan muchas canciones en su repertorio, pero igualmente fue un gran concierto, mejor que los he ido a ver en Madrid de Michael Buble Fall Out Boy. Por eso, gracias al concierto, The Vaccines se han convertido en mi banda favorita, aún sigo escuchando a FOB, no vayáis a pensar que les he dejado de escuchar.

¿Conocíais el grupo? ¿Habéis ido algún concierto suyo o tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi pequeña crónica del concierto?

Anuncios

3 pensamientos en “Como Casi Conocí a The Vaccines: Mi Experiencia

  1. Solo los conozco de oídas, el rock indie nunca ha sido lo mío. Aún así me alegro de que los vieras y te lo pasarás bien en el concierto, algún día me los pondré en youtube para ver qué tal son.

    Me gusta

  2. Pingback: Echando la vista atrás: Balance del 2016 | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s