20 Series Tag

Hoy vengo a hacer el 20 Series Tag que vi en el canal de Andrea Compton y me pareció interesante, con lo que dije, vamos a hacerlo. El vídeo en cuestión del tag es este.

5c95e66f-be79-48d4-a92e-b75c142339d0

  1. Serie Favorita
  2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.
  3. Personaje Favorito
  4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
  5. Con que personaje cambias de canal
  6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
  7. Serie de tu infancia.
  8. Crush televisivo.
  9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
  10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas
  11. ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
  12. La mayor locura que has hecho por una serie.
  13. Malo Favorito
  14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
  15. Mejor final de una serie.
  16. Mejor piloto de una serie.
  17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
  18. Series Pendientes.
  19. Parejas Fav de series.
  20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

Esas son las 20 preguntas del tag y como no, ahora voy yo a responderlas.

Serie Favorita:

Haven desde que vi en un día la primera temporada completa y dije, necesito más, por favor, necesito saber que pasa. Pero a día de hoy, podría decirse que la última serie a la que me enganché que es Girls está también en el número 1, ya que me vi las 4 temporadas que existen en pocos días y como loca compré de segunda mano el pack de las dos primeras temporadas.

Serie que te da vergüenza admitir que ves:

Creo que ninguna, pero si tengo que decir una, sería Elementary, el motivo es porque mucha gente la odia y cada vez que digo que la veo mucha gente me lincha xD.

Personaje Favorito:

Aquí podía quedarme durante semanas, ya que tengo uno por cada serie, en Haven es Nathan, en Girls es Adam, en Sherlock es Sherlock y podría seguir con mil series más.

Serie que ta has enganchado (y pensabas que no lo harías):

Halt and Cath Fire, si, conocí la serie cuando empezó la primera temporada y dije que no, que no era mi estilo, pero el año pasado, sobre Noviembre, enganchada a Lee Pace (el protagonista), dije, vamos a darle una oportunidad y de esa oportunidad salió el ver la serie (las dos temporadas que existen) en tiempo record.

Con que personaje cambias de canal:

Pues tengo varios, Bones, no la aguanto, no es una serie que diga, vamos a verla, cada vez que está en la tele cambio sin pensarlo dos veces el canal. También lo hago con Arrow y The Flash.

¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?:

Al principio diría Haven, pero al ver el final y que pasa en él, no quiero. Pues estaría entre Emma de la BBC, porque esa serie hizo que amara la historia muchísimo más de lo que lo hago ya o la serie Girls, la razón es clara, para estar con Adam 😛

Serie de mi infancia:

Tengo que decir Padres Forzosos, porque con ella amé muchísimo al personaje del tío Jessie interpretado por el actor John Stamos (hace unos meses me dio me gusta en Facebook :3) y pronto saldrá el spin off y le tengo muchísimas ganas. Otra serie sería Yo y el Mundo, serie que hizo que me pusiera en la piel del protagonista muchas veces, es una serie genial.

Crush televisivo:

¿Solo uno? No puedo elegir solo uno, porque de cada serie tengo uno o varios, Nathan en Haven, Adam en Girls, Sherlock en Sherlock, Joe en Halt and Catch Fire, podría seguir así hasta llegar a las 20.000 palabras o más, pero voy a parar sino esto se hace eterno.

¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?:

Tuve durante unos meses el de Haven, pero lo cambié porque no estaba conforme con él y me puse el de The Graham Norton Show, que también después de meses lo cambie.

Serie que has abandonado tras muchas temporadas:

En esta pregunta me vais a matar, dejar de seguir y bloquear, lo veo venir. Dejé por la mitad de la quinta temporada Supernatural, me cansó de tal manera que dije, como vea un capítulo más me corto las venas. También abandoné White Collar y no porque quisiera, sino por los spoilers, yo iba a empezar la antepenúltima temporada y en Estados Unidos sacaban en final de la serie, por en mil páginas de Facebook y en mil cuentas de Twitter, todo el mundo comentándolo y poniendo imágenes y demás, con lo que dije, hasta aquí hemos llegado, os culpo a los que hacéis spoilers de finales de series. Tengo más series que he abandonado como Castle, Once Upon a Time Vampire Diaries.

¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?:

La carpeta no, porque yo las forraba con HSM, pero mi habitación si, que tengo posters de Doctor Who y Sherlock. Tengo que agenciarme uno de Haven y otro de Izombie sea como sea. Aunque de Izombie haré cosplay pronto ^-^

La mayor locura que has hecho por una serie:

Todavía no hice nada loco por alguna serie y las ganas no son pocas. Algún día conseguiré hacer algo loco por alguna y os contaré la experiencia.

Malo Favorito:

Otra pregunta donde no tengo solo uno sino varios. Moriarty (adoro como Andrew Scott le interpreta) en Sherlock, Duke (aunque no es el malo al 100%) de Haven, Blaine, (el actor es tan genial, se mete de lleno en todos los papeles que hace, primero me encantó en Vampire Diaries) en Izombie y podría seguir así un buen rato.

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti:

Puedo dar dos ejemplos claros: The Walking Dead, no me gusta como está el tema de los zombies y luego me gustan dos series de zombies xD y Juego de Tronos, no se porqué, pero esta como tiene tantos líos y es tan complicada de pillarle el punto, nunca ha conseguido engancharme.

Mejor Final de una Serie:

El de Emma me encanta, es tan sencillo y precioso a la vez, esa mini serie es tan bonita. El de Birdsong aunque sea un final que no es lo que me esperaba, no está mal. Tampoco está mal el de Haven, aunque me dio pena que acabara, porque podrían hacer una temporada más y contarnos cosas de Duke que no nos quedaron claras. El de My Mad Fat Diary es un final que me sorprendió para bien, ya que no pensaba que la serie acabaría así y consiguió que fuera un final acorde a una gran serie.

Mejor Piloto de una Serie:

He pensando mucho cual decir a parte del de Sherlock, porque en ese piloto, tanto el emitido como el que no, deja ver que la serie será buena y te enganchará. Pushing Daisies también tiene un piloto que hace que te enganches a la serie, ya que como lo plantean con tanto colorido y como te explican la serie con la voz en off hace que la serie se vuelva más única, me encantó. También el de Izombie es una gran piloto, primero vi la serie porque una cosplayer había hecho el cosplay de la protagonista y porque salía Bradley James y al ver el primer capítulo pensé, esta serie es de lo mejor, algún día me compraré (aunque estén en inglés) los tomos de los comics porque si está basada en comics tiene que durar bastante más de lo que está durando.

¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Sherlock, he olvidado ya las veces que la he visto completa. Parade´s End también la vi unas tres o cuatro veces. Birdsong la vi ya completa unas cosas 4 veces. In The Flesh, ya la vi dos veces completa y no descarto más veces. Y tengo pensado ver de nuevo Haven y muchas otras.

Series Pendientes:

Tengo muchas, desde alguna que se está emitiendo actualmente o alguna ya emitida. Tengo pendiente la segunda temporada de Fargo, la serie Mozat in the Jungle, recomendación de mi querida Carola <3, Mercy Street, seguir con Guerra y Paz de la BBC que acabó hace nada y solo vi un capítulo y muchas otras.

Parejas Fav de Series:

En Izombie me quedo con Liv y Lowell, me encanta esa pareja, también me quedo con Nathan y Audrey de Haven.

Frase de serie con la que hayas estado obsesionada:

De la serie Izombie (no encontré vídeo con solo esa frase) me quedo con la frase: There is no us, la dice Liv en cierto momento y me encanta como le queda. La frase de Moriarty en Sherlock: Honey you show see me in a crown es perfecta. Tengo muchas más, sobre todo de Sherlock y alguna de las temporadas de Matt Smith en Doctor Who.

Como 20 no son suficientes os tráigo un bonus:

Personaje que más odies:

Ya que antes hiciemos el que más amábamos, pues habría que hacer el que más odies y como no es Mayor de Izombie, se hombre cada vez que hace algo me explota la cabeza, que porqué me dejas cuando nos íbamos a casar, no quiero estar contigo porque eres un zombie y cosas de este estilo que hacen que diga, vete a la mierda, no te queremos en la serie.

Espero que el tag os haya gustado, a mi me ha gustado llevarlo a cabo, pues tengo que nominar a dos personas:

Gato Negro y a Habitación de Duvi, también os animo a que vosotros lo hagáis y si lo hacéis, dejarme los links en un comentario.

¿Os ha gustado el tag? ¿Conocíais las series que fui mencionando? Podéis recomendarme series para ponerlas en pendientes si me gustan o si no las he visto.

17 pensamientos en “20 Series Tag

  1. Coincidimos en muchas. Haven, Elementary, Izombie (aunque la tengo algo dejada a ver si me pongo con ella). He echado de menos que hablases de Forever jejeje A ver sí le doy una oportunidad a Halt and catch fire.
    Me encanta la pareja de Audrey y Nathan. Son geniales. Aunque me daba algo de penita por Duke, pero bueno.
    Cuando pueda hago el tag a ver qué tal me sale. Thanks por la nominación!
    Un beso!

    Me gusta

  2. No es que coincidamos en muchas, pero porque quizá la mayoría ni las conocía, ¡he apuntado un montón para ver! Así que he de darte las gracias :3

    Por otra parte, quería comentarte que cogí este TAG de tu página y te mencioné en la mía (aparte del blog personal tengo uno literario y cinéfilo) para que otros muchos pudieran venir a verte también, que tienes posteos muy buenos e interesantes. Te dejo el link (http://dodecaedroenflor.blogspot.com.es/2016/04/20-series-tag_14.html) para que puedas comprobarlo por ti misma, que a veces ya se sabe con los temas de copyright y esas cosas, por si las dudas y así, quizá, si te interesa, puedes echarle un vistazo o darme algún consejillo con el blog. En un principio todo sale desde mi opinón, exceptuando las reseñas, ya que son más objetivas. ¡Espero que, si lo visitas, te guste! Y si no, no pasa nada, lógicamente no existe ningún compromiso.

    PD: ¡Yo también soy fan de Elementary!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: 20 Film Tag | El Rincón de Larelop

  4. Pingback: Echando la vista atrás: Balance del 2016 | El Rincón de Larelop

  5. Pingback: Balance del 2017: Mi Año Mes a Mes | El Rincón de Larelop

  6. Pingback: 20 Series Tag: 2.0 | El Rincón de Larelop

Deja un comentario