12 Curiosidades sobre: Eddie Redmayne

Desde que Eddie Redmayne hizo el año pasado The Theory of Everything, mucha gente se cree que sabe mucho sobre él, pero no es cierto, le preguntas cosas básicas de Eddie y tardan en contestarte porque tienen que buscar en internet.

crop

Así que hoy os traigo 12 curiosidades sobre él. Pero antes de eso, os explicaré un poco de su vida:

Edward John David Redmayne nació el 6 de enero de 1982, en la capital británica, Londres.  Su padre, Richard, es gerente de un banco y su madre, Patricia, trabajaba en una oficina de empleo como funcionaria. Tiene dos hermanos, el mayor es James y el pequeño, Thomas.

1 Estudio en la escuela Eton con el príncipe Guillermo, fueron y siguen siendo amigos, además juntos formaron parte del equipo de rugby y en la misma escuela, conoció al actor Tom Hiddleston, quien le lleva un año y con quien se lleva muy bien.


2 Estudio en la universidad de Cambrige historia del arte y se licenció en el 2003. Viajó en una de sus primeras citas con Hannah a Florencia para trabajar con arte, ya que su mujer se ha hecho marchante de arte.

3 Conoció siendo muy joven a su actual mujer, pero tardaron 12 años en empezar a salir, entre medias Eddie salió con otras mujeres, como la actriz Carey Mulligan.

mulligan eddie 31jan11 02
4 Se casó con Hannah el 15 de Diciembre de 2014 (un día antes de mi cumpleaños) y después de un año de matrimonio, están esperando al primer hijo. Hannah complementa a Eddie y le hace feliz.

2411F81D00000578-0-image-a-1_1418661897994
5 De pequeño quería dedicarse a la magia, pero su sueño no fue posible, aunque si hace magia con cada papel que interpreta.



6 Eddie estuvo propuesto a la academia para que lo nominaran como mejor actor secundario en los Oscars por su papel en Los Miserables, no pudo ser posible. Pero unos años más tarde, como todos sabéis, fue nominado por La Teoría del Todo y ganó.

7 Para su papel en La Teoría del Todo pasó meses con enfermos de ELA para mejorar mejor su actuación. Lo mismo lo hizo para su actuación en La Chica Danesa, que se pasó semanas con gente que había pasado lo mismo que había pasado Einar para ser Lily.

8 Uno de los mejores amigos de Eddie es el actor Jaime Dorman, con quien se suele ir de viaje, el año pasado estuvieron en Turquía, y con quien hizo el IBC por primera vez, ya que en 2015 lo volvería hacer, pero esta vez solo.


9 Audicionó para dos papeles de los cuales no se llevaría ninguno. Primero audicionó para el papel de Ron Weasley en Harry Potter y luego para el papel de Bilbo Bolson en El Hobbit. ¿Os imagináis a alguno de estos dos personajes interpretados por Eddie? Yo me lo imagino en el papel de Ron y se me cae la baba.


10 Es miembro de diversas organizaciones benéficas, pero sobre todo lo es de la organización para prevenir el ELA.

11 En el programa de The Graham Norton Show del 31 de Diciembre de 2014, Eddie reconoció que su primer amor había sido Nala de El Rey León.

12 Tiene Daltonismo: “realmente no sé qué es lo que veo, pero lo que veo me gusta”, y su color favorito es el azul Yves Klein.

Podéis saber más de Eddie Redmayne en la web Eddie Redmayne Spain y en el Twitter Eddie Redmayne Spain.

Anuncios

9 pensamientos en “12 Curiosidades sobre: Eddie Redmayne

  1. A Eddie se le ve una persona interesante y la verdad es que como actor tiene mucho talento, aunque me gustaría verlo como mago alguna vez jejeje
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Pingback: Echando la vista atrás: Balance del 2016 | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s