Diario de un Gato Negro

Hoy es el cumpleaños de una de las mejores personas que he conocido gracias a los blogs, la creadora del blog: Diario de Un Gato Negro.

Black cat

Empezamos en WordPress casi a la vez y nos hemos apoyado mucho en las cosas que hacemos en los blogs. Ella me dio la oportunidad de colaborar en una página de James McAvoy que le habían dejando para ella sola y tampoco me arrepiento de eso, porque hemos hecho mucho con esa página. También me alegro que fuera ella quien me dijera de apuntarme al Nanowrimo, que bien lo pasé y fue una muy buena experiencia.

Ella en su blog hace de todo un poco, reseñas, habla de novedades literarias que habrá de diversas editoriales, consejos de escritura, sus propios escritos y alguna que otra reflexión.

Hoy es su cumpleaños como dije al principio de la entrada, pero aunque en persona no nos conocemos, para mi es una gran persona, que se que la puedo tener cuando más la necesito. Me ha apoyado en infinidad de veces en los dos años y pico que nos conocemos gracias a un grupo de Benedict Cumberbatch en Facebook del que somos miembro. Fue la primera persona que conocí que veía Haven y eso hizo que la necesitaba como amiga; algo de lo que no me arrepiento nada de nada. Cuando me dice que tiene bajón por alguna que otra cosa, intento ayudarla lo mejor que puedo.

Cuando dejó su blog durante un tiempo porque no tenía tiempo, no me gustó, porque es de los pocos blogs que leo y comento (aunque no se que le pasa a WordPress que no me deja comentar su blog y otros si, por culpa de eso tengo que comentarle el blog a través de su página de Facebook).

Espero que pronto nos podamos conocer y mientras tanto, espero que podamos disfrutar, aunque sea a través de las redes sociales, de nuestra amistad, de esas que nacen en la red, pero que serán duraderas.

Os dejo sus redes sociales, para que no os perdáis lo que hace y sobre todo, la sigáis en el blog, merece la pena que lo hagáis. porque cuando hace consejos o reflexiones, me sorprende como se expresa y dice las cosas que hace que sepa lo que ella vale:

Blog / Facebook / Twitter / Instagram

5 pensamientos en “Diario de un Gato Negro

  1. Aisss, me ha encantado el post!! Eres un amor ❤ ❤ Yo también me alegro de que nos conociesemos en el grupo y pudiesemos compartir tanto. Y más que lo vamos hacer!!
    Un besote grande!!!

    Me gusta

Responder

