2 años: Mis Top 5

No me voy a enrollar aquí hablando y dando las gracias, para eso lo hice en la entrada de Resumiendo 2015, donde os hablaba de como había crecido el blog en un año. Pues hoy 8 de Enero de 2016, el blog cumple dos años, desde que me mudé a WordPress muchas cosas cambiaron, en el 2014, el blog parecía no repuntar, pero el año pasado me alucinasteis un montón, ha habido una mejoría y un acercamiento tanto por mi parte como la vuestra que estoy que no quepo en mi. Solo deciros que gracias y que espero que estemos muchos más años juntos.

Como entrada especial, vengo a haceros mis top 5 en varias categorías para que así me lleguéis a conocer mejor:

1 El Gran Gatsby (Desde la primera vez que leí el libro, allá por el 2010, sabía que Gatsby debería ser DiCaprio y al final fue)

2 Instrumental (Aunque lo leí a finales de 2015, fue el mejor libro que leí ese año y de los que más me macaron)

3 One Day (Descubrí el libro por la película y me quedé enamorada de como David Nicholls nos cuenta la historia)

4 Christopher and His Kind (Descubrí el libro también gracias a la película y su autor se ha convertido de mis autores favoritos)

5 Alfie (De este libro, difícil fue encontrarlo, se basa una película y su remake. Es duro, pero bonito)

1 Cantando Bajo la Lluvia (desde los 8 años, ya que en danza interpreté el tema que da nombre a la película)

2 Escándalo con Clase (Es mi película favorita de Michael Sheen y la he podido ver cientos de veces)

3 Pride (Tiene un mensaje precioso y la historia cada vez que la veo hace que la quiera ver una y otra vez)

4 The Theory of Everything (Esta es de las pocas películas que me dejan llorosa desde el principio y eso hace que se guarde un hueco en mi corazón)

5 Anastasia (Es una película de la Fox, para mi Anastasia es mi princesa favorita de todas, porque haber vivido como ella lo hizo, me parece algo bonito, ya que descubrimos cosas verdaderamente únicas)

1 Haven (Descubrirla por casualidad y amarla, incluso me vi la primera temporada en un solo día)

2 Sherlock (Gracias a los anuncios de TNT España cuando iban a dar la primera temporada descubrí una serie que es magnífica capítulo a capítulo)

3 Half and Cath Fire (Esta serie la vi a finales del 2015, pero me enganchó tanto que en menos de una semana me la vi completa)

4 In The Flesh (Me la recomendaron por activa y por pasiva hasta que decidí verla y no me arrepiento, solo me da pena que esté cancelada)

5 Bird Song (Para el número 5 me la he pensando mucho, pero he visto Bird Song, que aunque sea una serie de solo dos capítulos, es una serie llena de sentimientos y pasiones verdaderamente únicos)

1 Michael Bublé (Primero no me gustaba, pero cierto día me aventuré a escuchar más de él, ya que solo me gustaba una canción y al escucharlo con calma se convirtió en algo más que un simple cantante. En concierto es una pasada)

2 Fall Out Boy (Los conocí por la misma época más o menos que descubrí a Michael Bublé, pero ellos si me gustaron desde un primer momento. También, en concierto son geniales y una pasada)

3 George Ezra (Lo descubrí a principios de 2015 gracias a un actor y no me he arrepentido, porque su música es sumamente exquisita y me transmite muchas cosas)

4 Vampire Weekend (Aunque ahora no hagan mucho (me daría pena que no hicieran nuevas canciones y se separan), son un grupo que tiene canciones que me inspiran y me hacen relajarme cuando lo necesito)

5 Olly Murs (Es un cantante, que conozco desde hace años, pero no fue hasta el año pasado que me aventuré a escucharlo en serio y he descubierto que su música me ayuda cuando necesito escribir y también me motiva mucho)

Podría seguir con más Top 5, pero creo que con los que puse son suficientes, espero que gracias a esto, me hayáis podido conocer algo mejor, sobre todo mis gustos a la hora de seleccionar alguna que otra cosa. También vuelvo a decir que muchísimas gracias por estar conmigo durante 2 años y que sean muchos más.

¿Me cuentas tus top 5?

Anuncios

6 pensamientos en “2 años: Mis Top 5

  1. Feliz aniversario!!!! Un buen top 5. De las pelis he visto un par y a mi también me encantaron. Del top de música el que más me suena es Michael. Que voz tiene eso hombre y de los libros no coincido contigo pero porque somos de generos distintos jejeje
    ¡A por otro año más!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s