Resumiendo 2015: Hacemos Balance

2015 fue un año de locos, demasiado diría yo. Han pasado tantas cosas en 365 días, que no se por donde empezar. Aunque mi año se puede resumir en: Michael Sheen Tweet, Blog, Escritura y Cosplays.

Quiero agradecer a esas personas que siguen conmigo aunque este año fuera un sube y baja en mis cosas, sobre todo en mis enfermedades, porque este año algunas fueron a peor y se me descubrieron otras. Doy adiós para siempre a esas personas que me han dejado de hablar por el motivo que fuera y no quieren saber de mí, yo tampoco quiero saber de vosotros. Y también digo adiós a esas personas que quisieron volver a ser mis amigos cuando me dejaron de hablar durante meses y luego vuelven como si no hubiéramos estado separados durante meses, eso no va así y lo sabéis. Pues brindo con zumo, ya que no bebo, por las personas que me acompañarán en el principio del 2016, porque esas personas si son las que importan, son las que hay que atesorar y no dejar que se marchen, porque si se marchan, es que no valían la pena.

En Enero conocí de forma virtual a Carola, quien lleva páginas webs de actores como hago yo (ella tiene la de Eddie Redmayne Spain, entre otras). En Febrero, por primer año me quedé a ver los OSCARS junto a mi querida Sandra y también con Carola, ayudaba a ambas a subir fotos de actores para las páginas. Fue una gran noche y espero poder volver a repetirla en 2016 ^-^.

En marzo fui a primer evento fuera de Coruña, vale, fue en Vigo, pero para mi fue algo nuevo, aunque el evento no estaba muy bien que digamos. Yo iba toda contenta con mi cosplay de Mary Poppins, del que tengo las mejores fotos xD. Tengo que sacarme en algún momento fotos mejores con mi cosplay de Alicia y con otros, porque es uno de mis propósitos del 2016, mejorar como cosplayer. Bueno, a lo que iba, en ese evento, conocí a gente muy pero que muy maja, gente con la que sigo hablando aún hoy, después de meses, y me presenté por primera vez al concurso de cosplay, estaba algo cagada de nervios y se notó mucho, pero como experiencia me gustó. También me gustó conocer allí a las autoras Iria G. Parente y Selene Pascual.

En Abril, ya ni me acuerdo mucho de ese mes xD. Creo que al ser el más tranquilo, pues no me acuerdo de mucho. Pero si me acuerdo de algo, de algo muy importante. Michael Sheen me respondió en Twitter, si, mi actor favorito me respondió, para mi eso fue algo que no pensaría que pasaría en la vida y pasó. Eso hizo que mi año fuera algo mejor.

10250158_862080703871234_3311432244179061312_n (1)

En Mayo tuve mis exámenes y fui a la ExpOtaku utilizando de nuevo mi cosplay de Alice in Wonderland (el vestido rojo de la versión de Tim Burton), pero esta vez con peluca rubia. Y como dije arriba, espero poder hacer fotos mejores que las que tengo (lo siento mamá, pero no sabes sacar fotos con el móvil. Con lo que me recuerda eso que necesito una cámara de fotos decente y no muy cara para sacar fotos en los eventos y  demás xD).

Pasando el mes de Junio que también me lo pasé estudiando para las recuperaciones, tenemos el mes de Julio, en el que no solo estudié, también hice otras cosas como ir a la HobbyCon con mi cosplay de Anastasia (el vestido azul que usa en la escena del barco de mitad de la película) y volví a ver a Blue Jeans ❤

En Agosto, tampoco hice gran cosa, estuve una semana entera enferma, además la semana más importante, ya que era la semana de la feria del comic y de viñetas. Además los fines de semana me los pasaba en mi aldea con la familia. Aunque en este mes conseguí ir al cine varias veces en VOSE, desde que descubrí en Enero gracias a La Teoría del Todo que en mi ciudad había cine en VOSE, me encantó más ir al cine, ya que intentaba ir a la sesión de VOSE cuando la película me interesaba.

Septiembre comenzó y yo con pocas ganas de clases, pero fui a clases y a las prácticas en una agencia de viajes, que no espero trabajar en una, ya que es tediosa y aburrida.

En Octubre, fui a un nuevo evento, esta vez los dos días, por primera vez iba ambos días, el primer día fui de Khan, de la versión de la película de JJ Abrams y el segundo día de Modern!Bellatrix. Además me metí en el equipo de quiddictch de mi ciudad y voy a entrenar cuando puedo, ya que tengo que estudiar o mi mano, la dichosa mano da por saco, ya que la tengo mal, algo que me es molesto muchas veces.

Noviembre no fue un mes con muchas cosas que contar, demasiadas cosas de clase, eso si xD. Bueno, contar que el 3 de Noviembre fue el primer aniversario de la muerte de mi abuela y eso me tocó la patata que tengo por corazón, pero ya me voy recomponiendo poco a poco. Además, en este mes acabé las prácticas y lo agradecí. Lo más importante de este mes fue que dejé de publicar artículos para la web AirunGarky.com, ¿por qué? Porque ya no me sentía a gusto, ya no era lo mismo, siempre fallaba en lo más tonto y eso hacía que mis artículos se retrasaran días y eso no podía ser, con lo que ahora solo publico en las páginas de Facebook de actores de la web, pero ya veremos si en 2016 regreso o no a la web, por lo que se, por el momento no lo haré, guardaré las tarjetas que me habían dado de la web en las Navidades de 2014 como un recuerdo.

Diciembre, es el mes en el que fue un poco loco, ya que el 16 cumplí 21 años. El 10 fui a una presentación en Santiago del libro Entre dos Universos de la autora Andrea Tomé, a quien presenté aunque fuimos pocos, me lo pasé bien, como primera ver, no estuvo nada mal.

1

Ahora hablando de cosas más generales, muchas gracias a todos los que os habéis pasado y seguido el blog, ya somos más de 135 personas por aquí, para mi eso es mucho y me encanta. A su vez, gracias a las tres editoriales que me han mandado libro este año, se que el de Espasa no lo he reseñado, pero tengo una razón, porque no he conseguido acabarlo, ya que es un libro que no es de mi estilo para nada :/. En este sentido, también quiero daros las gracias por los más de 630 comentarios y las más de 14200 visitas que el blog tiene. A seguir subiendo en 2016, juntos podemos hacer grandes cosas. También me podéis seguir por mis otras dos redes sociales del blog, que han subido bien, ya que la página de Facebook fue creada en Enero por un maldito fallo de Facebook que hizo que me borrara la anterior y en un año casi hemos conseguido 1000 seguidores, todo un logro, a seguir así y como no, seguir apoyándome que me anima a seguir compartiendo cosas. Tengo alguna que otra cosa pensada para el 2016, así, que si queréis verla, tenéis que estar por aquí o mis redes sociales y así estar enterados de las cosas.

2

Muchas gracias por creer en mí y apoyarme en entradas personales del blog, como la de Estoy Harta, me ayudó a ver que también puedo contar con vosotros aunque no me conozcáis mucho, eso me anima a seguir mejorando y compartiendo ese tipo de post. También esos de reflexión en los que os ayudo con mis tips y demás cosas, porque se que os gustan.

Si me ayudáis, no solo comentando, diciéndome en que cosas fallo en mis post, me ayudaríais a mejorar como bloguera y eso haría que pudiera llegar a más público y así editoriales y demás se interesarían por mi humilde blog.

3

En este 2015 supe a lo que me quiero dedicar una vez que acabe Turismo, después de tantos años de incertidumbre, ya se que quiero, como primera opción me gustaría trabajar de organizadora de bodas, banquetes y comuniones; y como segunda opción trabajar en un hotel. Si esto puede ser en Londres, ya sería la guinda del pastel. Y para poder conseguir esto, empecé en Octubre a ir a clases de preparación del B1 de inglés.

Más cosas han pasado, si habéis leído mi blog, en Noviembre por insistencia de mi querida Black Cat me apunté al Nanowrimo y conseguí escribir una historia corta de unas 20.000, ahora ando corrigiéndola antes de registrarla y mandarla a editoriales por si hay suerte. Esperemos que eso pueda ser posible.

Después de escribir varios de mis mejores fics este 2015, el pasado mes de Noviembre dejé de escribir fics para dedicarme a historias propias, pero en algún momento, cuando me sienta con fuerzas, volveré a los fics.

4

En cuanto a la lectura, he leído más que el 2014, vale, he leído muchos mangas, pero los libros que he leído (menos el de Espasa que comenté antes), han estado bien y de mejor lectura tenemos el libro Instrumental de James Rodhes, pianista que admiro y que es muy cercano con sus fans en las redes sociales (hace unos meses me respondió, ya que le ayudé con su pez enfermo).

Secciones como IMM tanto literario y peliculero se acabaron en el blog, son tediosas y me consume mucho más tiempo que una entrada normal, con lo que no compensan, ya que si queréis ver fotos de mis compras, podéis seguirme en mi Instagram donde suelo colgar si me acuerdo fotos de mis compras.

5

Si tuviera que dar a cada una de las personas más importantes de este 2015 una mención especial no acabaría nunca xD. Esas personas me ayudaron mucho, sobre todo una, Sandra, ella me animó mucho y me hizo darme cuenta de muchas cosas, espero que su 2016 sea muchísimo mejor que su 2015, que su suerte mejore y las cosas le vayan bien, que ya va siendo hora.

Mis propósitos generales para el 2016 son:

Seguir mejorando y llegar a más público en el 2016 con mi blog, porque se que si me ayudáis entre todos con consejos de mejora y demás, también en dándome ideas para futuras entradas, ayuda a poder llegar a más gente y así ser cada día más y más. El 8 de Enero cumpliré dos años en el blog y se qué hay sorteo de marcapáginas activo en el blog hasta el 2 de Enero, espero traeros otro si puede ser a sobre Febrero – Marzo.

6

Hacer algún que otro cosplay nuevo y poder tener fotos buenas de alguno de mis mejores cosplays. Ya que hay cosplays que da pena ver sus fotos, me avergüenzo de ellas >-<

Espero que el 2016 sea el año en el que vea publicado mi libro, espero que después de tanto empeño que le estoy poniendo en mis ratos libres consiga ver los frutos.

Conocer en persona alguna de las personas que conozco de las redes sociales, como Mónica, ya que es de las personas con las que más tiempo llevo hablando por todos lados.

También espero que en el 2016 pueda viajar un poco más, ya que no me moví de Galicia, salvo las dos horas que pasé en la Fortaleza en Portugal, pero para mí, eso es como no salir del país. Así que espero viajar un poco más lejos que esa ciudad.

Bueno, me voy a ir despidiendo de este gran balance del 2015, ya que me está quedando muy grande. Solo pido un 2016 con mejor salud y mejores cosas tanto en la vida con mi familia como en otros ámbitos, mis estudios, mi blog, mis cosplays,… Espero también, que tu lector y seguidor de mi blog, me ayude a tener un mejor blog y mejores cosplays, ya que si les das me gusta en mi página de Facebook y los comentáis, me ayudáis a ver lo que no hago bien y lo que pudo hacer mejor para ser mejor.

Muchas gracias por aguantar toda esta gran parrafada y por estar a mi lado en los momentos buenos y en los malos. Por un 2016 juntos.

P.D.: Pues ya se cual será la primera crítica del 2016 y creo que las entradas que haré durante el mes de Enero.

Anuncios

12 pensamientos en “Resumiendo 2015: Hacemos Balance

  1. Sé que puedes con esos propósitos que te has marcado. Me ha parecido un texto precioso y que lo hayas dividido en meses, ha sido muy original.

    ¡¡A ver si en 2016 pudiésemos conocernos!! Un besote enorme y espero que este nuevo año te depare muchas cosas positivas ^w^

    Me gusta

  2. Aii pero que genial! Estoy dentro de tu resumen del año :D. Este año repetiremos la gala de los Oscar, claro que si!! :).
    Pues tu año ha sido bastante llenito de cosas, no está nada mal! Te deseo lo mejor de lo mejor para el siguiente año ^^ ❤

    Me gusta

  3. ¡Te deseo suerte en tus propósitos para este nuevo año! NO, Suerte no, ¡ÉXITO! mucho éxito 🙂 Ya verás como todo eso que te estás proponiendo se irá logrando o acercandose a su realización. Creeme que cuando publiquen tu libro, yo voy a ser de las primeras que se formen para obtenerlo «Espero y que lo publiquen en mi país, porque México a veces es medio marico». ¡Espero poder seguir leyendote este 2016! Ya sea por tu blog, porque subas algún fic ocacionalmente o porque alguna editorial publique tu libro.
    Ojalá que tu salud mejore, que veas muchas películas, que viajes mucho, que conozcas mucha gente y entre esa gente, aquellos a los que admiras «Actores, escritores, etc»
    ¡Estoy ansiosa por ver tus nuevos cosplay y ver muchas fotos! «Tanto de los nuevos como de los que ya has hecho, sabes que me encanta el de bellatrix♥, ¡enseñale a tu mamá a ser camarografo profesional! un cursito de 2 semanas, no sé, toda buena cosplayer debe de tener un buen camarografo 😉 »

    ¡BESOS Y FELICES FIESTAS! ♥

    Me gusta

    • Eres super cuqui. Me encanta lo que me has puesto. Gente como tú es la que me hace falta en mi vida, una pena que vivamos lejos, pero aún así, nos tenemos por las redes sociales 🙂

      Me alegro que te gusten mis cosplays y que comprarías mi libro ^-^.

      Gracias por los ánimos en cuanto a salud y gracias por decir que se cumplan mis sueños y propósitos; espero que los tuyos también.

      Enseñarle a mi madre usar un móvil o una cámara es difícil xD

      Feliz año

      Me gusta

  4. Pingback: 2 años: Mis Top 5 | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s