Nanowrimo: Mi Experiencia

Este año era el primero que me presentaba por iniciativa de una amiga, que me insistió hasta que me apunté y la experiencia no fue mala. Así que desde aquí os animo a todos esos indecisos a participar el año que viene, que a parte de escribir, uno se pica con la gente y también conoce gente maja.

Hablando de mi experiencia, de lo que hice y no hice durante el mes de Noviembre. Yo empecé bien el Nano, pero a medida que iban pasando los días, mi concentración disminuía, no solo porque si, sino, porque algunos días acababa muerta de tanto estudio y clases que me ponía a ver algo antes de caer rendida, si, culpo el encontrar la serie Halt and Catch Fire porque me vició demasiado, hasta tal punto que la vi en menos de una semana y apartando algunos días la escritura. A su vez, también algún día dejé de escribir porque tengo la mano y la muñeca fastidiadas a raíz de una caída hace ya muchos años en la pista de hielo de mi ciudad, por eso, algunos días era horrible el poder escribir por culpa del dolor o malestar que sentía, incluso aunque me pusiera la muñequera y tomara pastillas. Pero los días que si conseguí escribir fueron fructíferos.

Como dije al principio, uno conoce a gente nueva y en mi caso fue así, también se pica con la gente. Mi querida Black Cat y yo nos picábamos de broma entre ambas, ha sido bonito compartir la experiencia con ella. Espero poder repetirla para otro año si ella está de acuerdo.

¿Qué saco en limpio de este mes de escritura a lo loco en el que escribí aproximadamente 17 días de 30? Pues varias cosas:

  1. El escribir casi entera una historia, aunque yo hice 50.000 palabras, hice casi 20.000 y para mi eso es una historia corta, como las que suelo hacer yo y me vale.
  2. El poder compartir la experiencia con mi querida Black Cat.
  3. El conocer gente nueva, ver como trabajan a la hora de escribir y como van superando sus obstáculos.
  4. Una nueva manera de organizarme a la hora de escribir.
  5. El saber que puedo organizarme y escribir un poco casi todos los días, aunque sean 100 palabras, pero algo es algo.

Ahora pregunto yo, ¿vosotros participasteis u os animáis a hacerlo para el años? ¿Qué os parece mi experiencia? Si habéis participado, ¿me contáis la vuestra?

2 pensamientos en “Nanowrimo: Mi Experiencia

Responder

