Quise Ser Famosa y Me Quedé en el Intento + Patreon

Hoy vengo a hablar de algo en plan broma, espero que nadie me malinterprete por lo que voy a contar aquí.

491759ca62153037243a7895c0c9087b

Corría el año 2009 o 2010, ya ni me acuerdo, empecé un blog por Blogger sin saber mucho de como hacer y de que hablar, poco a poco me empecé a hacer hueco, pero un hueco pequeñísimo, ya que no llegué muy lejos, ¿y por qué? Porque me pasé a WordPress. ¿Por qué el cambio? Porque lo necesitaba, porque Blogger era fallo tras fallo y mi blog era un caos, además el diseño que me enamoró en WordPress hacía que mi blog fuera funcionar y a la vez elegante.

En Blogger tenía varios blogs y todos murieron poco a poco, tanto fue así que muchos siguen allí pero obsoletos y abiertos porque no quiero tirar por la borda el trabajo que se hizo en ellos.

Después de un año casi dos por WordPress sigo estancada pero intentando ganarme hueco, no tengo ni muchas visitas como muchos blogs que sigo ni seguidores suficientes para muchas de las editoriales. Pero que más da, no me voy a rendir. Es que WordPress para conseguir seguidores y visitas es muy complicado, como no la usa mucha gente. Una pena eso, pero que se le va hacer.

Fracasé en Blogger y espero no hacerlo en WordPress, porque se que yo lo valgo, como lo vale las chicas del anuncio ese tan famoso de champús xD.

Se nota que la entrada es de coña, es que no sabía de hablar a parte de Patreon.

Logo_Patreon

Ahora os vengo hablar de lo importante: Patreon, para quien no sepa para que sirve, es una web para patrocinar a gente para que consiga sus metas u objetivos y a su vez la gente que patrocina consiga cosas a cambio.

Pues bien, me he creado una página allí para que si queréis me patrocinéis mes a mes y tiene puesto lo que podéis conseguir patrocinándome. Parece una web difícil de entender, pero no lo es, es fácil.

Espero que esto de Patreon sirva para algo y me ayude a mejorar y a poder conseguir mis objetivos en la vida. ¿Cuáles son? Poder hacer cursos de escritura, de organización de bodas y banquetes, y poderme irme a vivir a Londres (mi sueño desde los 12 años)

9 pensamientos en “Quise Ser Famosa y Me Quedé en el Intento + Patreon

  1. Sigo sin entender el concepto para los escritores, aquellos que hace artes gráficas o tutoriales, pues es tal vez más comprensible, pero para los escritores… debo valorarlo más.

    Me gusta

  2. Estoy completamente segura de que no fracasarás en WordPress, sino que iras avanzando, ya sea poco a poco y con paciencia. Yo espero estar contigo todo ese tiempo creyendo en ti. 😉

    Me gusta

  3. Yo creo que es una buena idea hacerse Patreon pero muy difícil abrirse paso. Normalmente triunfa más todo lo que es audiovisual. Sin embargo, me parece muy valiente por tu parte. He visto que no tienes mecenas ahora, no te desanimes, todo acaba llegando y si no, será el momento de buscar otra cosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

