Entre Dos Universos

Título: Entre dos Universos.

Autora: Andrea Tomé

Páginas: 374

Precio: 16,90 euros.

Sinopsis:

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…

Opinión:

Segunda novela de la autora Andrea Tomé, una mujer joven, de 21 años que ya nos había cautivado con su primera novela, Corazón de Mariposa y lo vuelve hacer con esta.

En esta historia te enamorarás de Salva y Mía, los jóvenes que se conocieron casualmente en una sala de espera del médico y que adoran prácticamente las mías cosas. Las película se serie B, los Beatles y muchas otras cosas. Te sentirás identificado con la prosa y la narrativa con la que Andrea describe Ferrol, su ciudad y como se sienten los personajes. Ya que cada uno tiene una enfermedad, Salva por un lado no vivirá mucho con sus tumores, en cambio Mía tiene un trastorno alimenticio nada más, lo suyo si que tiene cura.

A medida que la novela avanza, veremos como ellos se centran en encontrar quien ha dejado unas cenizas en una casa abandonada. Llegando a conocer la historia del hombre de las cenizas en el capítulo que está en negro, que es el capítulo 20.

También en esta historia se da a conocer como la enfermedad de Salva va empeorando poco a poco, teniendo momentos malos y difíciles, pero otros buenos, aunque sobre todo abundan las situaciones malas.

Siendo tan joven Andrea, nos transmite muchas cosas en su historia, nos da un pedazo de ella, como si ella se sintiera Mía o Salva durante el tiempo que estuvo escribiéndola, dejándonos entrar un poco más en como es ella, ya que gracias a esta nueva historia conocemos algo más de ella, que le van los personajes con taras, no le gustan las perfecciones, porque siendo francos, nadie es perfecto en esta vida.

¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído o tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi reseña?

Anuncios

8 pensamientos en “Entre Dos Universos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s