Nanowrimo: To Be Loved: Prólogo

Como esta es la entrada 150, si, ya llevo tantas, pensé que estaría lejos de esa cifra, pero no. A lo que iba, para esta entrada especial, os dejo el prólogo de la historia que estoy escribiendo en el Nanowrimo, que no espero acabarla este mes, solo tener la base para luego hacer algo que valga la pena.

Prólogo de To Be Loved:

tumblr_mpj61aUBgc1s8n7ozo1_500

Las calles estaban mojadas y caminaba por ellas despacio y sonriendo mientras la música sonaba por los casos. Se metió una mano en uno de los bolsillos durante unos segundos, como si le gustara tocar el tacto de la entrada de la función que acaba de ver.

Torció en el semáforo y camino por una calle llena de cafeterías abiertas con terraza, pero sin gente en ellas a causa de que las sillas y las mesas seguían mojadas.

Miró al semáforo, aunque lo vio en verde, quiso seguir caminando por esa acera y lo hizo hasta que supo que tenía que cruzar o bien para seguir subiendo o bien para ir por la calle cortada al tráfico por obras.

Esperó a que uno de los dos semáforos se pusiera en verde, le importaba bien poco cual lo haría. Como lo hicieron ambos a la vez, cogió el que daba a la calle cortada por las obras y caminó por ella. Una gota de esas que se quedan pegadas a los tejados o a los letreros le cayó en la cabeza. No le importó, al contrario, lo agradeció.

Sorteó los charcos de agua, una pareja joven estaba parada sin saber que hacer con sus móviles en mano. Como no podía seguir por esa acera, camino por el asfalto a medio arreglar y cambio de acera para seguir todo recto.

Dio la casualidad que el semáforo estaba en verde, una vez que lo cruzo, el olor a frito le inundó, provenía de un pequeño local que había en una esquina. Se tocó el pelo a la vez que torcía para subir la calle que le separaba de su casa.

Cruzó el último semáforo y llegó al portal. Buscó las llaves en sus bolsillos, cuando las encontró, abrió la puerta. Luego subió las seis escaleras antes de entrar en el ascensor. Una vez en su piso, abrió la puerta y entró en calor al saber que ya estaba allí y podía descansar.

Haven, su fiel perro le saludo animado mientras esperaba que le diera la cena. Dejó su abrigo, sus guantes y su bufanda en el ropero, acto seguido apagó la música, se quitó los casos y acarició a su querido perro.  A continuación le dio de comer y se sentó agotado en el sofá.

Había sido una velada algo larga con la función a la que había ido a ver. Le hubiera gustado haberla visto con su mejor amigo, pero había preferido quedarse con su prometida aquella noche y por eso tuvo que ir solo, verse solo en sociedad no le gustaba nada.

Encendió con pocas ganas la televisión, pocas veces lo hacía y esa era de las pocas veces. Miró lo que ponían en los canales que tenía contratados, pagaba de más porque cuando Marcus, su mejor amigo y del que estaba enamorado, pero solo él y su hermana lo sabían; había contratado más canales, como tenía la esperanza de que volviera nunca los había quitado de la oferta y por eso ahora tenía 300 canales a los que no prestaba.

Christopher estaba haciendo zapeo por los 300 canales, cuando de repente encontró la película favorita de Marcus, al verla en la televisión sus lágrimas comenzaron a salirle.

Le extrañaba no vivir más con él en aquel piso y sentirle cerca para no sentirse solo como se sentía ahora aunque tuviera a su perro. Maldita sea, le quería y le importaba bien poco a que precio.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha picado la curiosidad o simplemente no la leeríais? Decirme lo que pensáis en comentarios.

Anuncios

6 pensamientos en “Nanowrimo: To Be Loved: Prólogo

  1. Esta muy bueno! 😀 Si lo leeria, ya quiero saber que pasa con Christopher y Marcus 😛 Escribis muy lindo ❤ Espero que te vaya muy bien! Este parece el principio de una historia estupenda 🙂

    Me gusta

  2. Me encantó! Cuando leí lo de la función pensé que sería como en Pasiones Secretas, después vi que no era exactamente igual pero creo que más o menos con la misma esencia, mi corazón se hizo chiquito cuando leído sufrimiento de Christopher y me encantó que el nombre del perro sea Haven, quiero leer más aunque ya leí que es algo que todavía va a tardar en estar buuuuaaaaaa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s