Relato: Cuerda Floja + Novedades de mi Historia del Nanowrimo

Primero, antes de nada deciros que si en Noviembre no publico tanto como hasta ahora es porque ando enfrascada en mi historia del Nanowrimo. Pero mientras os dejo esta entrada.

En primer lugar os dejo un relato que escribí hace tiempo, pero que anoche lo modifiqué y lo hice más largo. Se titula:

Cuerda Floja

La mano en el pecho, presionando su centro del dolor. La cuerda que les unía se había roto y era difícil de reparar. Había durado mucho unida, pero de la noche a la mañana esa cuerda ya no era nada, se había convertido en polvo, en olvido. Se sentía sola, se sentía sin fuerzas de nada, solo quería volver al principio y cambiar las cosas; mejorarlas. Pero ya era tarde, ya no había tiempo para eso. Su otro igual se había ido para no volver, la había dejado atrás y no volvería a por ella. Lloraba por la perdida de su semejante.

Su pecho le oprimía cada vez más y más, le dolía tanto que se dio golpes en él, golpes cada vez más fuertes hasta que no sintió nada. Un último aliento salió de su boca para decir adiós por última vez. Si no tenía a su semejante, ya no le valía la pena seguir viviendo, ya no quería saber nada de la sociedad.

Ya estaba, ya no existía, ella ya no estaba viva, ahora era solo un cuerpo inerte y todo había sido porque el amor de su vida había desaparecido para siempre.

Cuando encontraron su cuerpo inerte sin vida, lloraron por ella, se había ido joven, pero había dejado una nota, una nota para su amor, el amor que la abandonó sin razón alguna, bueno si, por una razón, porque necesitaba vivir lejos y experimentar nuevas cosas, algo que a ella le sentó mal.

Antes de quitarse la vida, se pasaba los días llorando, recordando cosas de su vida en pareja y comiendo helado, hasta que un día estalló y ahora no era nadie. Ya no tenía vida, ahora era algo que no servía para nada.

Fue enterrada en el mausoleo familiar y su semejante le dio el último adiós como se merecía. Leyó la carta llena de sentimientos que le había preparado y se sintió miserable y quiso quitarse la vida para estar junto a ella. Y lo hizo, se tiró al mar y se ahogó, no querían que encontraran su cuerpo, quería ser devorado por los tiburones.

Una vez muerto, se fue a reunir con su amada, le pidió perdón unas mil veces y ella se le perdonó, porque ahora estarían juntos el resto de su vida, su vida como entes sin un cuerpo humano que se va muriendo con el paso de los días poco a poco hasta morir del todo.

¿Qué os ha parecido el relato? ¿Os ha gustado o por el contrario no? ¿Por qué?

A continuación os contaré las novedades de mi historia del Nanowrimo. Os pocas, pero valen la pena.

La historia ya tiene título, sinopsis y el prólogo, si, tiene prólogo que había escrito en Agosto, que le dije a una amiga que para algo utilizaría y para algo voy a usar. A su vez, me podéis encontrar en la página de Nanowrimo con el nombre: Fairylovetale

To Be Loved

Vivía solo, estaba enamorado de su mejor amigo y sabía que lo suyo con él era imposible. ¿Por qué? Porque su mejor amigo estaba casado con una mujer. Pero el destino quiso que hiciera algo, así que mientras investigaba con su mejor amigo un caso a lo Sherlock Holmes y John Watson de las novelas de Conan Doyle, algo le golpeó la cabeza y le transportó a 1930, su época favorita de Londres.

¿Estaría allí por algún caso que tendría que resolver? O ¿Por qué el destino quería darle una segunda oportunidad en cuanto al amor? No sabía nada, pero debía averiguarlo, tenía dos semanas para eso y si no se daba prisa en hacerlo, perdería todo lo que tenía y se quedaría allí para siempre.

¿Os gusta el título y la sinopsis? ¿Tenéis ganas de saber más? Pues aquí os dejo un tablero de Pinterest con los nombres de los protagonistas de la historia y los actores que he utilizado:

Anuncios

6 pensamientos en “Relato: Cuerda Floja + Novedades de mi Historia del Nanowrimo

  1. Hola guapa!!
    Me han gustado mucho las dos cosas, el relato, aunque triste, me ha gustado por como ha acabado, y la sinopsis me ha llamado mucho la atención! 😀
    Besos, feliz finde y feliz Halloween! ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s