Apuntada al Nanowrimo y Razones

 

nanowrimo_calendar_by_reapthebeauty-d31npzj

Antes de empezar a decir porqué me he apuntado, para quien no sepa, le voy a explicar de que:

El Nanowrimo es una actividad de un mes (siempre se hace en Noviembre) donde los autores intentan escribir 50.000 palabras de una historia y no pasa nada si abandonas, por lo menos tienes una base para una historia. Es una actividad para ver si eres capaz de escribir, apoyándose con otros autores. Muchos hacen quedadas para escribir en persona y picarse entre ellos, pero de manera sabe :P. Para apuntarle hay que ir a nanowrimo.org. Las fechas son del 1 al 30 de Noviembre. Aquí no estamos para hacer un best seller, sino pasarlo bien.

Mis razones por las que me apunté por primera vez:

  1. Por la simple razón de cambiar de registro y no hacer todas las historias de Sherlock (tranquilos que tengo que acabar una para el 13 de Noviembre y tendréis una de Sherlock, luego ya a saber cuando).
  2. Llevaba tiempo queriendo apuntarme, el año pasado veía como la gente de mi Facebook lo hacía y me dieron ganas y este año quería saber que se sentía.
  3. Para saber cuando daré escrito en un mes, si abandono, no pasa nada, me queda como experiencia.
  4. Porque una amiga me dijo que me apuntara con ella para poder apoyarnos y eso hago.
  5. Hago esto para saber si en todo el tiempo (casi 4 años) que llevo escribiendo historias de Sherlock he mejorado y puedo centrarme en una normal con mis propios personajes dándome la barra todos los días y horas 😛

Podría más razones, pero creo que esas son las primordiales. Espero que esta sea una buena experiencia, conocer a otros autores y poder escribir algo que valga en un futuro.

¿Os habéis apuntado o tenéis ganas? A su vez, ¿os habéis apuntado en otros años y qué tal fue la experiencia? ¿Conocéis autores o gente que se apunten este año?

4 pensamientos en “Apuntada al Nanowrimo y Razones

Responder

