Sophia

11890917_938552909557346_7265177537872258053_n

Título: Sophia

Autora: Airun Garky

Páginas: 363

Precio: 14 euros (puedes comparlo por un poco más y te viene dedicado)

Sinopsis:

¿Te atreves a descubrir el mundo de Estrella Eterna?

Sophia López es una joven estudiante, triste y solitaria… Hasta que un día descubre que su destino ya está escrito. Todo lo que ella pensaba que eran simples cuentos, leyendas y mitos son su nueva realidad. ¿Vampiros, brujas, monstruos? Un sueño hecho realidad, ¿o una pesadilla?

Nuestro mundo esconde más secretos de los que podríamos imaginar. Los humanos no estamos solos y Sophia es la clave para que no reine el caos.

No todos los vampiros son asesinos. Tampoco son héroes.

Opinión:

¿Qué decir de un libro que desde la dedicatoria me encantó? Pues todo, es un primer libro de saga que te deja con ganas de saber más y más. La dedicatoria larga y preciosa, si hasta mi madre la quería leer y le dije, no, es algo privado y es cierto, las dedicatorias de los libros son algo importante, le dan mayor valor sentimental a un libro y eso me ha pasado a mi con este, esa dedicatoria ha conseguido  junto con el contenido que el libro se vaya a mis favoritos de cabeza.

Ahora vamos con lo que importa, a hablar del libro.

Es un libro diferente a los géneros que suelo leer, es un libro que mezcla la fantasía con la realidad y la mezcla de tal manera que ambas juntas hacen un gran trabajo, creo que incluso más que si las pones por separado. Eso hace que la historia no tenga un género bien definido, aunque la magia esté bien presente en la novela.

En el prólogo se nos explican los diversos tipos de vampiros que existen para poder centrarse en el vampiro masculino protagonista.

Pero la historia de verdad empezará en el capítulo 1 donde veremos el día a día de Sophia López, hasta que es atacada en un callejón por una criatura y salvada por otra criatura, un vampiro, Kael Fire (del que me declaro fan xD), el chico que veía Sophia en sueños y que ahora es real. Sus sueños se vuelven reales siendo la razón por la que querrá saber la verdad y demás dudas que tiene y le surgen.

En esta historia, la magia está presente y las criaturas mágicas como vampiros tambien. Sophia tendrá que saber controlar su magia y liberarse de los vampiros molestos como Owen, hombre al que le tengo una tirria muy grande, si leéis, sabéis de que os hablo.

Es una historia con un vocabulario sencillo, me recordó al que uso yo en mis fics, pero mejor cuidado y tratado, eso hace que la historia enganche rápido y no quieras parar de leer, si un día en la espera del médico en veinte minutos leí unas 100 páginas de lo enganchada que estaba. Así me lo acabé tan rápido, que ese final me dice que la segunda parte será buena, esas ganas de dejar a los lectores de más son buenas y hace que se note que ella tiene talento y que lo sabe utilizar muy bien.

Un personaje que aparece en la historia y que no me termina de convencer es Nolan, un vampiro joven, yo me auguro que se guarda algún as en la manga y que no es trigo limpio. Pero a ver que pasa con él en próximos libros.

Para más información y donde comprarlo, os dejo la Web de Airun donde está todo explicado.

¿Qué os ha parecido mi reseña? ¿Conocíais el libro? ¿Tenéis ganas de leerlo?

2 pensamientos en “Sophia

Responder

