Mis Consejos para Evitar Spoilers

reflexiones

Lo que fastidia que te hagan Spoilers de todo y verlos sin darte cuenta es horrible, pero yo he conseguido vivir sin spoilers esta temporada de Master of Sex y Hannibal y ahora con Doctor Who. ¿Cómo? Os preguntaréis. Pues aquí os dejo mis trucos:

1 Si estás en grupos de la serie en Facebook, pues silenciarlos durante los dos días posteriores al estreno de un nuevo capítulo.

2 Seguir a poca gente que rebloguee de eso en Tumblr, así poco los verás. Que alivio es seguir a poca gente que postea de Hannibal y de Master of Sex. De Doctor Who ya los obvio de otra manera. ¿Cómo? Pues o bloqueando las etiquetas de los episodios o simplemente no entrando cuando es el capítulo ni en las 2 horas siguientes, a parte de seguir a poca gente que postee sobre esa serie en cuestión.

3 Si sigues a gente en Twitter que ve la serie y es la hora del capítulo, obvia Twitter durante lo que dure el capítulo y la siguiente hora y media más o menos. Así no te spoilearás.

4 Si debes hacer noticias sobre los capítulos como es mi caso en Hannibal o Doctor Who, no te fijes mucho en las cosas, piensa en otras series mientras ves los tráilers y las imágenes y así como yo, no te spoilearás, solo verás al famoso y no a su personaje.

5 Si hay vídeos fan del capítulo no los vea aunque tengas ganas, espera a ver el capítulo o haz como hago yo, los veo pero sin fijarme, solo veo por encima para decidir si lo pongo o no en favoritos. Ya una vez que vea el capítulo lo veo más detenidamente.

6 En Instagram no suele haber, pero cuando los hay por parte de la cuenta oficial de una serie, hay dos maneras de evitarlos: Dejar de seguir la cuenta durante unas horas o no ir a Instagram durante lo que dure el capítulo y una hora después por lo menos.

Estos son mis consejos, si tenéis alguno me gustaría que lo dijérais en comentarios.

¿Qué os han parecido mis consejos? ¿Útiles o no?

8 pensamientos en “Mis Consejos para Evitar Spoilers

  1. Wow. Si que tienes un monton de maneras de no spoilearte. A mi normalmente no me importa que me destripen las series, los libros ya son otra cosa. Pero cuando no quiera saber de las series, seguire tus consejos. 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28… donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes 😉

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta…

    Me gusta

Responder

