IMM Literario

inmymailbox

Se que llevo todo el mes de Junio y Julio sin publicar un IMM Literario, porque si había hecho uno peliculero, pero es que como me fueron llegando poco a poco los libros, me esperé a tener bastantes y hacer uno grande. Empecemos.

Este libro me lo regaló mi madre el 23 de Junio y lo leí enseguida y lo he reseñado ya. Un mes después de conseguirlo, volví a ver a Blue Jeans y actualmente lo tengo firmado, de sus libros, ya tengo todos firmados.

Varios tomos de El Caballero Vampiro que conseguí gracias a un intercambio, cuando leí hasta el 4 (incluido), sabía que algo me faltaba, pero conseguí el 5 unos días después y aún espero al 6 y al 9 que me llegarán pronto a la tienda de segunda mano y podré leer hasta el 9 y luego a buscar el resto (hasta el 19) de segunda mano.

En esta mega foto que veis y os recomiendo ampliar para verla mejor, solo hay un libro, si, el 5 de El Caballero Vampiro de 2 mano ^_^

Tengo ganas de leer algo basado en la serie de Castle y espero que me guste como me gusta la serie (me falta por ver la última temporada), este libro lo conseguí gracias a un intercambio. Si lo habéis leído, me podéis decir en comentarios que os ha parecido.

Regalo de mi hermano, El Gran Gatsby en catalán porque me encanta coleccionar ediciones de este libro en todos los idiomas y cualquier edición. Tengo ya uno en castellano y otro en inglés a parte de este que me regaló mi hermano. Y colecciono porque cada portada es única y bonita, a parte de que es mi libro favorito de siempre.

El día que fui al cine en VOSE a ver Inside Out (que es preciosa), como me daba tiempo, pasé por una tienda de segunda mano de tecnología, videojuegos, DVDs y mangas y vi este y dije, para mi. No tengo ninguno más de Sailor Moon y quiero los 12 más los libros extras de historias a parte. Aunque los 12 si no recuerdo mal, ya me leí hace unos cuantos años atrás.

Ayer, si, día 25 de Julio, cuando deberían estar las tiendas cerradas, las de 2 mano estaban abiertas. Paseando por la Feria Medieval, encontré una tienda de 2 mano que nunca antes había visto y como no iba con tiempo, solo hice una visual y me enamoré de tantos libros que tienen allí, iré con tiempo y dinero más adelante. En esa tienda me compré Maurice de E. M. Foster, libro que tengo ganas de leerlo, ya que he visto miles de veces la película y he leído Una Habitación con Vistas del mismo autor. Luego entré en la otra tienda de 2 mano y si, no me avergüenzo de haber comprado la novela de HSM y dos juegos de chapas de El Hobbit a buen precio.

Y estos son todos los libros que he conseguido durante Junio y Julio, espero que os hayan gustado. ¿Los conocíais? ¿Los habéis leído o tenéis ganas?

Anuncios

6 pensamientos en “IMM Literario

  1. Hola!!
    Que bueno que consigas libros de 2da mano, acá no hay ese tipo de tiendas..
    Me pareció súper interesante los del Caballero Vampiro 🙂

    Que disfrutes tus lecturas!
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué bonita es la portada de El Gran Gatsby! Mola lo de Richard Castle, yo los veo siempre en el fnac y me he visto tentada a comprarlo. A ver que me dices y ya si eso me lo compraré. Buen IMM. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Qué suerte tienes de conseguir mangas en tiendas de segunda mano. Aquí en mi país es muy difícil encontrar tiendas de segunda mano que vendan mangas 😦
    Aun no he podido leer el último libro que ha sacado Blue Jeans pero si le tengo muchas ganas.
    Disfruta mucho tus lecturas. 🙂
    Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s