Campaña Pequeños Bloggueros: Lectura Conjunta, Cazadores De Sombra, Ciudad de Hueso

Primera actividad que hago para los miembros de la Campaña Pequeños Bloggueros (se que me falta por unir a algunos a la lista, tranquilos que hoy os uno a todos).

bag-bagpack-beautiful-bed-bedroom-blue-Favim.com-573491

Cuando no eramos ni 20 personas, en el grupo de Facebook unas chicas decidieron leer o releer para algunas la saga de Cazadores de Sombras, en mi caso, solo leí el primer libro hace ya 3 años y no me acuerdo de mucho, con lo que me gustaría releerlo para poder leer el resto antes de que la serie se emita por si hay spoilers. Con lo que traigo la Lectura Conjunta de: Cazadores de Sombra, ciudad de hueso.

wallpaper_2

Para la lectura conjunta hay varias fechas:

  1. De hoy 15 de Julio al 19 de Julio a las 23:59 (hora de España) os podéis apuntar en esta entrada, con el link de vuestro blog y el número que tenéis en la lista de la campaña.
  2. Del 20 de Julio al 1 de Agosto (13 días) tenéis para leer el libro y si lo comentáis en Twitter utilizando el HT #SombrasPequeUnidos
  3. Del 1 al 6 de Agosto haréis vuestras reseñas y avisaréis en esta entrada que la habéis hecho con el link a la entrada de la reseña.

¿Qué premio habrá? Porque he decidido que habrá un premio y ese es *redoble de tambores*: La reseña que me parezca más original, será la que utilice para la sección Recomendaciones; es decir, recomendaré el blog de la persona con la reseña que más me guste. Así que a ser creativos y así me dejáis difícil la elección de la mejor.

¿Os apuntáis? Yo por mi parte si.

10 pensamientos en “Campaña Pequeños Bloggueros: Lectura Conjunta, Cazadores De Sombra, Ciudad de Hueso

Responder

